in

Conozca el precio de la bicicleta del espía del régimen Gerardo Hernández Noreldo (+VIDEO)

Gerardo Hernández Noreldo usa una bicicleta que se comercializa por miles de dólares en Internet

Conozca el precio de la bicicleta del espía del régimen Gerardo Hernández Noreldo (+VIDEO)
Gerardo Hernández Noreldo pasea en bicicleta con su hijo /Foto: Captura de Video

Mientras los cubanos están sumergidos en una profunda miseria, la élite castrista goza de algunos lujos a los que el pueblo no tendría acceso ni es sus sueños. El espía del régimen Gerardo Hernández Noreldo, miembro de la élite castrista, sigue su campaña contra Estados Unidos y el sistema capitalista, al tiempo que usa costosas marcas de ropa caras y una costosa bicicleta con la que se podrían alimentar cientos de familias cubanas.

Recientemente, el esbirro funcionario castrista subió un video a su red social, en el que se le ve compartiendo junto a su familia montado en una bicicleta Specialized, la cual es una marca reconocida mundialmente no solo por su calidad, sino por los miles de dólares que cuesta.

En las imágenes se puede ver a Gerardo Hernández Noreldo conduciendo el vehículo de dos ruedas con su pequeño hijo, poco antes de caer al suelo.

Vale resaltar que la compañía fabricante de las Specialized está ubicada en Estados Unidos, el país que tanto dice el funcionario detestar.

Las bicicletas hechas de fibra de carbono de esta empresa tienen varios estilos, de acuerdo a su uso y también maneja diferentes precios de sus unidades.

Vale resaltar que el modelo utilizado en el video por Gerardo Hernández Noreldo ya está descontinuada, sin embargo, eso no impide que tenga un elevadísimo costo; pues sigue comercializándose en páginas de comercio electrónico como eBay, donde se muestran unidades como estas con un valor hasta 3 mil dólares.

Precio de la bicicleta de Gerardo Hernández Noreldo en eBay/ Foto: Captura de pantalla

Los precios que parten desde los mil 300 dólares, están publicados en unidades usadas, las cuales varían de precio según su estado de conservación.

Lea también: Le cambió la vida en un abrir y cerrar de ojos: afortunado gana cinco millones de dólares en la Lotería de Florida – Noticias virales – Cubanos por el Mundo

Vale resaltar que bicicletas más nuevas y con funciones similares de esta marca pueden costar entre los 4 mil 700 dólares y los 10 mil 500 dólares.

Mientras el espía cubano usa este tipo de bicicletas para entretenerse con su familia, los cubanos de a pie no tienen ni la oportunidad de acceder a un modelo básico, ya que los sueldos no le alcanzan ni para cubrir los gastos básicos del hogar.

Esta no es la primera vez que el funcionario castrista muestra los gustos que se da con marcas imperialistas, pues ya se le ha visto en varias oportunidades con ropa costosa y usando relojes marca Rolex de más de 17 mil dólares.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Aerolínea alemana Condor comenzará a volar hacia tres provincias cubanas

Aerolínea alemana Condor comenzará a volar hacia tres provincias cubanas

Representante de Cuba en el Miss Grand Internacional 2021 desfiló con mensaje de Patria y Vida (+VIDEO)

Representante de Cuba en el Miss Grand Internacional 2021 desfiló con mensaje de Patria y Vida (+VIDEO)