in

Representante de Cuba en el Miss Grand Internacional 2021 desfiló con mensaje de Patria y Vida (+VIDEO)

Representante de Cuba en el Miss Grand Internacional 2021 desfiló en traje típico nacional y desplegó una bandera con el mensaje “Patria y Vida”

Representante de Cuba en el Miss Grand Internacional 2021 desfiló con mensaje de Patria y Vida (+VIDEO)
Patria y Vida en el Miss Grand Internacional /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo
Loading...

La representante de Cuba en el certamen de belleza Miss Grand Internacional 2021, en el desfile de traje típico nacional lució un espectacular vestido en honor a Oshun, representación yoruba de la Virgen de la Caridad del Cobre, y sacó una bandera en la que se podía leer el mensaje de Patria y Vida.

La candidata cubana que lleva por nombre Geysel Vaillant, salió a la pasarela con un traje similar al de una garota de color amarillo y en la parte de atrás tenía la bandera de Cuba, que luego desplegó de manera sorpresiva, donde estaban lemas que claman la libertad de Cuba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pageant Empire Indonesia (@pageantempire)

Loading...

Hace una semana la representante de Cuba estaba en el top 20 del Miss Grand Internacional.

La cubana ha estado mostrando en sus redes sociales como ha sido su experiencia en el paso por el concurso de belleza, donde comparte con sus contrincantes de otros países.

Loading...

Además, Vaillant ofreció detalles sobre el traje que utilizó en la pasarela de traje típico nacional, el cual fue diseñado por Simón Villalba, inspirado en la Diosa de Oshun.

“Oshun. Es una de las más importantes deidades que existen dentro del panteón Yoruba. Representa el poder femenino como la sensualidad, el amor  y la fertilidad de la mujer .Es la patrona de Cuba y la reina de las aguas del río, una diosa muy valiente y querida por sus seguidores ya que ella trae fortuna y riquezas  a quienes acuden a ella. Su conocimiento y poder le permitió ser reconocida como La reina y patrona de Cuba, más conocida como la “Caridad del Cobre”,

escribió Miss Grand Cuba.

Asimismo, la cubana dijo en sus redes que se encomendó a Oshun y dejó que le iluminara el camino y que la acompañara en su travesía.

Lea también: Bad Bunny es el cantante más escuchado en Spotify por segundo año consecutivo – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Vale resaltar que, el certamen Miss Grand Internacional 2021, se celebrará en los próximos días, siendo esta su novena edición, con sede en la ciudad de Bangkok, Tailandia, reuniendo a más de 60 candidatas de diferentes países.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conozca el precio de la bicicleta del espía del régimen Gerardo Hernández Noreldo (+VIDEO)

Conozca el precio de la bicicleta del espía del régimen Gerardo Hernández Noreldo (+VIDEO)

Saily González le contó a dos extranjeros sobre las violaciones de derechos en Cuba

Saily González le contó a dos extranjeros sobre las violaciones de derechos en Cuba