in

Familia cubana en Hialeah pierde su casa en un incendio y pide ayuda para recuperarla

La familia cubana perdió su casa en un incendio en el que todavía no identifican la causa

Familia cubana en Hialeah pierde su casa en un incendio y pide ayuda
Familia cubana fue víctima de un incendio. Foto: Composición CPEM

Una familia cubana fue víctima de un incendio en el que perdió su casa en Hialeah y ante esta situación se vieron en la obligación de pedir ayuda a su comunidad para salir adelante.

Aunque la causa específica del incendio no ha sido identificada, se cree que se pudo haber producido un cortocircuito en la batería de un taladro que se estaba cargando.

El cubano Miguel Villavicencio declaró ante Univisión que aunque lo que les ocurrió es un golpe duro, su familia va salir adelante.

“En un minuto te cambia la vida 360 grados, pero gracias a Dios estamos vivos. Y a seguir pa’lante. Este era el castillo de mi princesa, ahora está en ruinas… perdimos una batalla pero no la guerra”, dijo.

La familia cubana está conformada por una pareja y una niña de 10 años, quienes afortunadamente no estaban en la casa cuando ocurrió el incendio.

En imágenes difundidas por medios locales se pueden ver los daños ocurridos en la casa y en el patio, donde tenían un bote.

Captura de Video

Asimismo, el Cuerpo de Bomberos logró rescatar a cinco cachorritos que estaban en la parte trasera de la casa.

Los cubanos abrieron una cuenta de GoFundMe, donde apelan a la solidaridad de las personas para intentar reunir 10 mil dólares que le ayuden a comenzar la recuperación de su hogar.

“Perdimos nuestra casa por un fuego accidental. Necesitamos toda la ayuda posible”, dice el mensaje en la plataforma, y donde ya comienzan a recibir apoyo.

Además se conoció que la vivienda de la familia cubana no tenía seguro, por lo que se hace más complicada la recuperación de los daños que dejó a la familia en la calle.

TE PUEDE INTERESAR: Incendio en vivienda de Guanabacoa deja en la calle a una madre cubana con tres hijos (+ FOTOS) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Empresa Eléctrica anuncia nuevos apagones en La Habana por supuesto "mantenimiento"

Empresa Eléctrica anuncia nuevos apagones en La Habana por supuesto “mantenimiento”

Relatan atrocidades cometidas por exjefe de Cárcel de Boniato que vive en Miami (+ VIDEO)

Víctima relata atrocidades cometidas por exjefe de Cárcel de Boniato que vive en Miami (+ VIDEO)