in , ,

El mensaje de Otaola a Ovi: “No te dejes arrastrar por los que no han conseguido la mitad de lo que tú has logrado” (+ VIDEO)

Alex Otaola envió un mensaje al reguetonero cubano Ovi exhortándolo a que no se deje influenciar ni arrastrar por otros exponentes del género urbano.

El controversial presentador Alex Otaola envió un mensaje al reguetonero cubano Ovi exhortándolo a que no se deje influenciar ni arrastrar por otros exponentes del género urbano que no han logrado lo mismo que ha podido conseguir él en su carrera musical.

El influencer cubano consideró que, muchos de los artistas del género se han acercado a Ovi con la intención de colgarse de su éxito y no porque quieren una amistad sincera.

“No te dejes arrastrar por quienes no han conseguido ni la mitad de lo que has logrado tú. La mayoría de esa gente que se te acerca como El Taiger por ejemplo, se quiere colgar de tu éxito. Quiere conseguir la puerta por la que tú entraste porque ellos llevan años intentando saltar el muro y no han podido llegar”.

Le dijo Otaola a Ovi.

En ese sentido, el presentador cubano invitó al cantante a tener cuidado con los colegas que se le acercan al ver el éxito que ha tenido su carrera. “Son una manera frente a ti y después a tu espalda son otra manera”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Le roban zapatillas de mil 300 dólares al reguetonero cubano Ovi en México (+VIDEO)

Otaola mencionó a varios artistas urbanos de la isla que no han tenido el mismo éxito que Ovi, y que en ocasiones sus carreras se han visto envueltas en polémicas para poder pegar.

“Por qué tú crees que El Taiger no se lleva con nadie. Por qué tú crees que El Chulo tiene que ponerse a tirarte para sonar”.

De igual manera, el presentador de Hola! Ota-Ola puso el ejemplo de Gente de Zona, dúo cubano que ha conseguido éxito a nivel mundial, precisando que el grupo se encuentra aislado para evitar ser arrastrado por colegas que buscan colgarse de los logros que han obtenido en su trayectoria artística.

“Por qué tú crees que Gente de Zona está aislada y no tiene relaciones con nadie, yo te llamo colaboro y tú te vas (…) No te entregues hijo, no te dejes arrastrar por la cochambre, no te dejes jalar a la fosa. Tú has conseguido por ti, sin necesidad de perrearle a nadie”.

Otaola exhortó a Ovi a mirar las traiciones que se han generado entre los artistas urbanos de Cuba, al tiempo que, lo invitó a mantener su carrera como lo ha venido haciendo en donde ha logrado colaborar con artistas internacionales como Arcángel, Ozuna, Bryant Myers, Natanael Cano, entre otros, obteniendo un éxito impresionante en varios países del mundo, a pesar de su corta carrera.

LEE TAMBIÉN: Reguetonero cubano Ovi envía mensaje de apoyo a los cubanos (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Envían mensajes de solidaridad a Maykel Osorbo desde varios lugares del mundo

Envían mensajes de solidaridad a Maykel Osorbo desde varios lugares del mundo

Aerolínea alemana Condor comenzará a volar hacia tres provincias cubanas

Aerolínea alemana Condor comenzará a volar hacia tres provincias cubanas