in

Grandeliga cubano Raisel Iglesias pacta por cuatro años con los Angelinos de Los Ángeles

El cubano Raisel Iglesias pactó por cuatro años con el equipo de los Angelinos de Los Ángeles de las Grandes Ligas

Grandeliga cubano Raisel Iglesias pacta por cuatro años con los Angelinos de Los Ángeles
Pelotero cubano Raisel Iglesias / Foto: Redes sociales

El pelotero cubano Raisel Iglesias, acordó un nuevo contrato con los Angelinos de Los Ángeles que constará de cuatro años y una suma de dinero de 58 millones de dólares.

De acuerdo a reportes de medios deportivos, el cubano de 31 años había rechazado en días anteriores una oferta calificadora de 18.4 millones de dólares ofrecida por los mismos Angelinos.

“El cerrador Raisel Iglesias y los Angelinos de Los Ángeles están de acuerdo en un contrato de cuatro años, le dijo a ESPN una fuente familiarizada con el trato. Iglesias, de 31 años, había rechazado la oferta clasificatoria de los Angelinos, pero termina de regreso en Anaheim”.

En la finalizada campaña de 2021, Raisel Iglesias participó en juegos y logró un récord positivo de siete victorias y cinco derrotas, con una gran efectividad de 2.57, además de 34 salvamentos y 103 abanicados. Fue la tercera temporada del antillano con más de 30 juegos salvados.

También, durante sus 70 episodios lanzados tuvo un WHIP de 0.93 y sus rivales le batearon para un promedio de .217, lo que demuestra la gran temporada que tuvo el cubano, siendo una de las piezas fundamentales en cuanto a pitcheo del equipo californiano.

Oriundo del municipio especial Isla de la Juventud, Raisel Iglesias hizo su debut en el béisbol de las Grandes Ligas hace siete años, y desde entonces cuenta con un total de 140 partidos salvados, 25 juegos ganados y un PCL de 3.06.

De esta manera, el cubano buscará seguir escribiendo una buena historia en lo que es considerado el mejor béisbol del mundo.

PUEDE INTERESAR: Pelotero cubano Reinaldo Lázaga buscará firmar con el equipo de Miami-Dade College

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bomba de la Segunda Guerra Mundial explota en Alemania y deja tres heridos

Tres heridos en Alemania tras explotar bomba de la Segunda Guerra Mundial

Silvio Rodríguez el trovador y poeta cubano. Foto archivo

Silvio Rodríguez reconoce que Cuba es una dictadura, pero por “obligación”