in

Policía del régimen custodia venta de combustible ante escasez

Agentes de la policía vigilan las estaciones de servicio para supervisar la venta de combustible

PNR custodia venta de combustible ante escasez
Policía custodia venta de combustible /Foto: Observatorio Cubanos de Derechos Humanos en Cuba

Debido a la escasez de combustible en Cuba, la policía del régimen está a cargo de la custodia de la venta de hidrocarburos en Camagüey.

De acuerdo a la información publicada por el Observatorio Cubanos de Derechos Humanos, el Poliservicio Libertad del Casino Campestre de la referida ciudad, tiene presencia constante de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), para la distribución de gasolina.

En tal sentido, en la imagen expuesta por la organización se puede observar a un oficial de la policía castrista al frente de una extensa cola a la espera de la venta de combustible; donde solo están distribuyendo 10 litros por vehículo.

Lea también: Fatal accidente de tránsito deja dos fallecidos en Ciego de Ávila (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

“Policías custodian mientras cientos de personas intentan adquirir combustible, solo 10 lts se pueden comprar”

indicó el Observatorio Cubano de Derechos Humanos.

Vale resaltar que, estas grandes colas en la estación de servicio se debe a que en las otras gasolineras de la localidad y de la zona no tienen combustible disponible para la venta.

Desde hace más de un mes, la distribución de gasolina se ha estado agudizando, en especial en provincias como La Habana, donde están la mayor cantidad de vehículos de la isla. En el territorio son pocos los establecimientos que están autorizados a vender combustible, por lo cual se pueden ver largas colas en las gasolineras para comprar los diferentes tipos de hidrocarburos.

Lea también: Régimen desesperado por dólares insiste en que emigrados inviertan en Cuba (+ Video) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundio

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Senadores condenan exclusión de las FARC de lista de grupos terroristas

Senadores de Florida condenan exclusión de las FARC de lista de grupos terroristas

Cuba: Víctimas del accidente en Ciego de Ávila fueron identificadas

Cuba: Víctimas del accidente en Ciego de Ávila fueron identificadas