in

Detienen a hombre armado cerca de la sede de la ONU en Nueva York (+ VIDEO)

La Policía de Nueva York arrestó a un hombre armado frente a la sede de la ONU sin ningún incidente

Detienen a hombre armado cerca de la sede de la ONU en Nueva York
Detiene a hombre armado frente a la sede de la ONU /Foto: Captura de Video

Este jueves, el Departamento de Policía de Nueva York detuvo a un hombre que estaba armado fuera de la sede de la ONU que, informó un portavoz de la Policía de Nueva York.

Sobre el hecho, la teniente Cathy Gamble expresó que las autoridades de la policía ejecutaron el arresto sin ningún incidente, sin embargo, no ofreció detalles sobre el arma que portaba el hombre.

En tal sentido, el individuo presuntamente comenzó a gritar frente a la sede de la ONU que la organización era culpable de muchos impactos negativos en el mundo.

Trascendió que después de la detención del hombre armado fue trasladado después del arresto a un centro de salud, no obstante no se ofrecieron detalles al respecto.

Leas también: Mercy Olivera queda en la calle tras ser desalojada por presiones del castrismo (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

En mayor detalle se conoció que la policía atendió al llamado de emergencia por la presunta presencia de un hombre con una escopeta cerca de la sede de la ONU, por lo cual las autoridades recomendaron a quienes estaban dentro de la institución a resguardarse.

Una vez que la policía atendió el llamado, el edificio y la zonas de alrededor fueron cerradas, para ejecutar la actividad policial en la 1ª Avenida entre las calles 42 y 43.

En tal sentido, el operativo también estuvo apoyado el escuadrón de bombas de la ONU, ya que presuntamente el hombre también portaba una bolsa sospechosa, sin embargo, no se ofreció ninguna información relevante al respecto.

Lea también: Luis Robles también pasa un amargo cumpleaños mientras permanece secuestrado por el régimen – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

María Elvira Salazar presentó Ley de Enseñanza del Comunismo

María Elvira Salazar presentó Ley de Enseñanza del Comunismo (+ VIDEO)

Régimen desesperado por dólares insiste en que emigrados inviertan en Cuba (+ Video)

Régimen desesperado por dólares insiste en que emigrados inviertan en Cuba (+ Video)