in

Esbirros asedian a madre cubana que inició un ayuno de 24 horas para exigir la libertad de su hijo

Esbirros del régimen castrista asediaron este jueves a Bárbara Farrat, la madre cubana que inició un ayuno de 24 horas por su hijo

Esbirros asedian a madre cubana que inició un ayuno de 24 horas para exigir la libertad de su hijo
Bárbara Farrat se mantiene en lucha por hacer justicia para su hijo / Foto: Composición CPEM
Loading...

Este jueves, esbirros del régimen castrista asediaron a  Bárbara Farrat, la madre cubana que anunció un ayuno de 24 horas para este mismo día, con el fin de exigir libertad para su hijo Jonathan Torres Farrat, secuestrado a raíz de las protestas del 11J.

Farrat contó a Radio Martí que un agente de la Seguridad del Estado la había contactado porque “le hacía falta” hacerle una entrevista.

“Le pidió el teléfono a mi nuera. Me llamó diciendo que era un oficial, que le hacía falta que viniera para la casa a hacerme una entrevista. Por supuesto, me puse nerviosa y empecé a llamar a mis amistades para que estuvieran al tanto”.

Loading...

Asimismo, la madre cubana precisó el carnet de este esbirro evidenciaba que era un agente de la Seguridad del Estado, y el motivo de su visita se debió a la publicación en redes sociales de la mujer, donde contaba sus planes de realizar un segundo ayuno en favor de su hijo.

“Vino a hacerme preguntas sobre el niño… desde la detención, y todo lo que ha sucedido hasta ahora. Que él como cubano, me pedía que no hiciera más ayuno, que la gente no nos apoyaba”.

Loading...

La mujer respondió contundentemente que no le importaba si recibían o no apoyo, y que lo verdaderamente importante es que finalmente está llamando la atención, la requerida para que todos sepan que se mantiene reclamando libertad para su hijo. “Si no es gracias a este ayuno, no lo tuviera sentado en la sala de mi casa, así que algo he logrado”, aseveró Bárbara Farrat.

Cabe recordar que hace pocos días, Farrat había asegurado que no descansaría hasta ver a su hijo libre: “O nos lo devuelven, o moriremos intentándolo”.

Jonathan Torres Farrat está detenido desde agosto, y en la cárcel, ha tenido que batallar con varias enfermedades que han puesto en riesgo su vida. Para colmo de males, el joven cubano sufre de hipertensión, situación que al régimen no le importa en lo absoluto.

PUEDE INTERESAR: Denuncian violaciones a los derechos humanos contra preso político cubano

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luis Robles también pasa un amargo cumpleaños mientras permanece secuestrado por el régimen

Luis Robles también pasa un amargo cumpleaños mientras permanece secuestrado por el régimen

Mercy Olivera queda en la calle por negarse a negociar con el castrismo (+ VIDEO)

Mercy Olivera queda en la calle tras ser desalojada por presiones del castrismo (+ VIDEO)