in

Eurodiputado Antonio López-Istúriz reitera su solidaridad con el pueblo cubano

El eurodiputado Antonio López-Istúriz mostró su apoyo y solidaridad con Cuba y exigió la libertad de los presos políticos

Eurodiputado Antonio López-Istúriz reitera su solidaridad con el pueblo cubano
Antonio López-Istúriz se reunió con Elena Larrinaga en apoyo a Cuba. Foto: Twitter

El eurodiputado Antonio López-Istúriz una vez más se puso del lado de Cuba y reiteró su apoyo hacia los isleños.

El secretario general del Partido Popular de Europeo informó que se reunió con Elena Larrinaga¸ creadora del Observatorio Cubano de Derechos Humanos, y representantes de esta organización no gubernamental que tiene el fin de luchar por los derechos humanos y la democracia en Cuba.

El eurodiputado Antonio López-Istúriz dejó un mensaje en su red social Twitter sobre este acontecimiento, manifestando que desde otra frontera, siguen exigiéndole a la dictadura cubana que libere a los presos políticos y respete los derechos humanos de los antillanos.

“He reiterado mi apoyo y solidaridad con el pueblo cubano en mi encuentro con  @EllLarrinaga y representantes de  @observacuba. Seguimos reclamando al régimen castrista la libertad de los presos políticos y el respeto por los Derechos Humanos. Cuba”, dice el mensaje.

Otros eurodiputados se han unido a la causa de la defensa de los derechos humanos en la isla y exigencia de la libertad de los presos políticos detenidos injustamente.

Por su parte, la representante del observatorio cubano de derechos humanos, Elena Larrinaga agradeció también a la eurodiputada Soraya Rodríguez por su apoyo hacia los cubanos.

“Querida  @sorayarr_ Te agradecemos tu solidaridad con la causa del pueblo de Cuba y en especial con los presos políticos”, dice un mensaje publicado por Elena Larrinaga.

El mundo entero ha observado las arbitrariedades del régimen cubano en contra del pueblo, así como el hambre y la miseria en la que los mantiene sumergidos y ante esto se unen para apoyar a la causa de la libertad.

TE PUEDE INTERESAR: Eurodiputado Hermann Tertsch: “La caída de la dictadura en Cuba es imparable” (+VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Autoridades utilizan drones para buscar a joven cubano desaparecido en Varadero

Autoridades utilizan drones para buscar a joven cubano desaparecido en Varadero

Luis Manuel Otero Alcántara pasa su cumpleaños encarcelado

Luis Manuel Otero Alcántara pasa su cumpleaños encarcelado