in

Reportan incendio de una camioneta en reparto Santos Suárez de La Habana (+ VIDEO)

El incendio de la camioneta presuntamente se produjo por una falla eléctrica de la unidad

Reportan incendio de una camioneta en reparto Santos Suárez de La Habana (+ VIDEO)
Incendio de Camioneta en La Habana /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo
Loading...

La tarde de este jueves a través de la página de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas” se reportó el incendio de una camioneta en el reparto Santos Suárez de La Habana.

En las imágenes se puede observar el vehículo envuelto en llamas, el cual generó una fuerte humarada que alertó a los vecinos de la zona, quienes presenciaron el hecho y llamaron a las unidades de bomberos.

De acuerdo a la información del usuario Pedro Ernesto Pérez Acay el incendio de la camioneta se produjo en el referido reparto y fue causado por una falla eléctrica en la reproductora de la unidad; no obstante, esa información no ha sido confirmada.

Loading...

Lea también: Esbirros asedian a madre cubana que inició un ayuno de 24 horas para exigir la libertad de su hijo – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Aparentemente no hubo ningún herido por el incidente. En los comentarios de la publicación trascendió que el chofer de la unidad reside en el municipio Arroyo Naranjo.

Loading...

En las imágenes se puede observar que los bomberos llegaron a las escena para controlar el incendio de la camioneta y evitar que el vehículo se redujera a cenizas, sin embargo, se logra apreciar que la unidad ya había sufrido un gran daño, casi irrecuperable.

Las imágenes del incendio de la camioneta fueron publicadas en la página de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas” /Foto: Captura de Pantalla

Lea también: “Archipiélago seguirá trabajando junto a todos los cubanos que sueñan una Cuba plural”, asegura Yunior García – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

En los comentarios de la publicación también afirman que la unidad pertenece a un empresa del Estado cubano, sin embargo, no se especificó a cual de ellas.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veintena de cubanos permanecen varados en Rusia (+ VIDEO)

Veintena de cubanos permanecen varados en Rusia (+ VIDEO)

María Elvira Salazar presentó Ley de Enseñanza del Comunismo

María Elvira Salazar presentó Ley de Enseñanza del Comunismo (+ VIDEO)