in

Joven diseñadora argentina fue asesinada en Miami Beach (+ Video)

La joven argentina fue asesinada por un compañero de trabajo

Joven diseñadora argentina fue asesinada en Miami Beach (+ Video)
Joven argentina asesinada en Miami Beach. Foto: Composición CPEM

Una joven argentina que residía en Estados Unidos desde hace un año fue asesinada en su residencia.

Según un reportaje de Telemundo 51, la joven responde al nombre de Delfina Pan, quien fue víctima de un terrible asesinato en su propio apartamento.

Los conocidos de la Argentina, de 28 años, quien era diseñadora gráfica y fotógrafa, todavía no comprenden los motivos de la muerte de la joven que vivía con una amiga en Miami Beach, en el área de la pequeña Buenos Aires.

Una de sus vecinas, Adelina Hernández, aseguro haberlo visto todo y relató lo que ocurrió en el momento del asesinato. La joven llegó a su apartamento, dónde aparentemente estaba sola, pero su agresor la había perseguido hasta el lugar.

“Yo vi todo. Como estaba el cuerpo en el piso, el chico con el torso desnudo y con el cuchillo le daba al cuerpo y se daba él”, relató la señora Adelina.

Según allegados de la joven argentina, el hombre que la asesinó estaba obsesionado con ella.

Un medio local afirma que el asesino trabajaba con ella en un restaurante.

Afirma que los compañeros de trabajo de la joven contaron que todos se conocían, pero describieron al sujeto como una persona “rara” que no le gustaba compartir y tenía acciones que no son habituales.

Los compañeros de la joven argentina contaron que meses atrás, el hombre le declaró su amor a Delfina y después comenzó a obsesionarse con ella, la llamaba y le enviaba mensajes en todo momento.

Sobre esto, la amiga de Delfina dijo que ella lo trataba de manera cordial porque tenía miedo de que él pudiera hacerle algo.

Es importante mencionar, que el certificado del médico forense, confirmó que la joven argentina recibió puñaladas en su cuello y murió en el hospital Jackson.

TE PUEDE INTERESAR: Víctima relata atrocidades cometidas por exjefe de Cárcel de Boniato que vive en Miami (+ VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos que huyeron de Cuba a Bahamas por la represión del 11J

Detienen en Bahamas a pareja de cubanos que huyó de la isla por la represión del 11J

Francia confirma primer caso de la variante ómicron de la COVID-19 en la región metropolitana

Francia confirma primer caso de la variante ómicron de la COVID-19 en la región metropolitana