in , ,

María Elvira Salazar presentó Ley de Enseñanza del Comunismo (+ VIDEO)

El Proyecto de Ley de Enseñanza del Comunismo, impulsado por María Elvira Salazar, busca educar a los jóvenes sobre los riesgos del comunismo

María Elvira Salazar presentó Ley de Enseñanza del Comunismo
Salazar mención los casos de Cuba, Venezuela, China y Rusia. Foto: Captura de Video

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar presentó este jueves, 2 de diciembre, una propuesta de Ley Crucial de Enseñanza del Comunismo para educar a los estudiantes de secundaria en Estados Unidos sobre los peligros del comunismo.

Durante una conferencia de prensa desde Washington, explicó que dicho proyecto busca mostrar cómo el comunismo o socialismo contrarían los principios fundamentales de la libertad y la democracia de los Estados Unidos.

María Elvira Salazar declaró que busca educar a los jóvenes norteamericanos sobro las consecuencias de esta ideología totalitaria “que ha destruido la vida de todos los cubanos, los que están afuera y los que están adentro”.

“Nuestro deber proteger a las nuestras futuras generaciones en los Estados Unidos y enseñarles a esos niños que la belleza de la democracia y la libertad es mucho más que las promesas del comunismo”

indicó la congresista ante los periodistas

La iniciativa de la cubanoamericana es similar al Proyecto de Ley 5 de la Cámara de Representantes de Florida, impulsado por el gobernador Ron DeSantis, que busca ordenar al Departamento de Educación del estado que desarrolle un plan de estudios para educar a niños y jóvenes sobre la desgracia del comunismo y los regímenes totalitarios, como los de Venezuela y Nicaragua.

“Sabemos de las críticas a lo malo que son los Estados Unidos, pero nadie habla de lo malo que han sido Stalin y Mao Zedong”

apuntó María Elvira Salazar sobre la necesidad de que los adolescentes conozcan la verdad del comunismo

Una docena de congresistas apoyan proyecto de ley impulsado por María Elvira Salazar

La congresista María Elvira Salazar recordó la experiencia de su propia familia con el comunismo en Cuba, lo que llevó a sus padres a abandonar la isla y buscar un mejor futuro en Estados Unidos.

 “El régimen afirma que ha creado un sistema de igualdad con vivienda gratuita, alimentación gratuita, educación gratuita, todo gratis. Es pura propaganda. La única igualdad que ofrece el comunismo es ser igualmente pobre, igualmente hambriento, igualmente oprimido e igualmente exiliado”

criticó la cubanoamericana

Lee también: Adquirir alimentos se hace inalcanzable para los cubanos ante alza de precios (+ VIDEO)

Mencionó, además, los casos de Venezuela, China, Rusia y muchos otros países en los cuales las políticas izquierdistas han dejando a millones de personas sin acceso a alimentos, vivienda, educación y, sobre todo, libertad.

 “La historia del comunismo es de muerte, opresión y escasez. Desde la Unión Soviética y Europa del Este hasta China, Cuba y Venezuela, los regímenes comunistas han pretendido ser el Mesías que salvará a los pueblos y solo han sido el Satán que los esclaviza”

continuó María Elvira Salazar

El proyecto de ley ya cuenta con apoyo en la Cámara de Representantes, avalada por los representantes Michael Waltz, Scott Franklin, Dan Crenshaw, Pat Fallon, Lloyd Smucker, Mariannette Miller-Meeks, Buddy Carter, Jeff Van Drew, Rick Crawford, francés Hill, Glenn Grothman, Chris Jacobs, Andrew Bremberg.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reportan incendio de una camioneta en reparto Santos Suárez de La Habana (+ VIDEO)

Reportan incendio de una camioneta en reparto Santos Suárez de La Habana (+ VIDEO)

Detienen a hombre armado cerca de la sede de la ONU en Nueva York

Detienen a hombre armado cerca de la sede de la ONU en Nueva York (+ VIDEO)