in

Cuatro muertos tras accidente de tránsito en Camagüey (+VIDEO)

Accidente de tránsito en Cuba deja un saldo de cuatro personas fallecidas y 13 lesionadas

Cuatro muertos tras accidente de tránsito en Camagüey (+VIDEO)
El accidente de tránsito se reportó en la madrugada /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Durante la madrugada de este viernes se registró un accidente de tránsito en Camagüey, el cual dejó un saldo de cuatro muertos y al menos 13 heridos.

De acuerdo a la información publicada en el aparato de propaganda del castrismo, Adelante, en el siniestro se vio involucrado un camión particular que quedó a un lado de la carretera luego de volcarse.

El vehículo era procedente de Holguín y cayó en la cuneta en el kilómetro 555 de la Carretera Central cerca del municipio camagüeyano de Florida, pasada la medianoche, aunque algunas versiones afirman que fue antes de la medianoche.

“Aunque aún se investigan las causas, las primeras indagaciones sugieren que el chofer perdió el control del vehículo pasadas las 11 de la noche de este jueves 2 de diciembre”,

reza la nota de Adelante.

En los comentarios de las publicaciones en Facebook sobre el accidente de tránsito aseguran que el conductor del vehículo se dejó vencer por el sueño, generando el hecho por el que lastimosamente se registraron cuatro muertos.

Lea también: Más de mil acciones represivas en Cuba durante el mes de noviembre, según el OCDH – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

El camión particular iba con destino a la provincia de La Habana y de acuerdo a la información aportada por algunos testigos, varios pasajeros resultaron lesionados luego de quedar atrapados por el vehículo. Un total de 13 personas resultaron lesionadas, de las cuales dos eran de la provincia de La Habana, mientras que el resto son de Holguín.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las personas fallecidas y las heridas.

Lea también: Periodista Iliana Hernández muestra el nivel de miseria en Cuba y alerta sobre el comunismo a otros países como Chile (+VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bob Menéndez exhorta a Biden a revocar la política de "Permanecer en México"

Bob Menéndez exhorta a Biden a revocar la política de “Permanecer en México”

Envíos de petróleo a Cuba desde Venezuela se duplicaron

Venezuela duplica envíos de petróleo a Cuba pese a crisis interna