in

Cuba: Víctimas del accidente en Ciego de Ávila fueron identificadas

El accidente en Ciego de Ávila dejó a dos personas fallecidas

Cuba: Víctimas del accidente en Ciego de Ávila fueron identificadas
Accidente de tránsito en Ciego de Ávila. Foto: Facebook
Loading...

Las autoridades del régimen castrista identificaron a las dos personas que perdieron la vida en un accidente de tránsito que ocurrió en Ciego de Ávila.

El siniestro fue el jueves y ocurrió en el kilómetro 453 de la Carretera Central, cerca del poblado de Jicotea.

El periódico Invasor informó en su cuenta de Facebook que los testigos del accidente explicaron que el auto de renta de turismo marca Hyundai chapa T 034 003 viajaba a alta velocidad y, al invadir la senda contraria, impactó al taxi marca VW con chapa B 200 452, al servicio de la Dirección Provincial de Salud de Ciego de Ávila.

Loading...

Los fallecidos fueron identificados como Reinier Ross Martínez, de 32 años de edad, residente en la ciudad de La Habana y Giover López  Ferrer, de 51 años de edad, residente en la provincia de Pinar del Río.

Los dos iban en el auto de turismo, mientras que Mitsa Iris Castro Márquez, de 51 años de edad y residente en Ciego de Ávila resultó lesionada.

Loading...

“La doctora Ana Iskra Meisozo Valdés, doctora del Hospital Dr. Antonio Luaces Iraola, dijo en un comentario a un post de Facebook que la lesionada es la Dra. Mitza Ivis Castro Márquez, Vicedirectora General de Salud en la provincia, y que estaba recibiendo atención de cuidados intensivos”, dice el mensaje del diario castrista.

Los accidentes de tránsito son muy comunes en Cuba, y en ellos se pierden vidas de cubanos a causa del mal estado de las carreteras porque la dictadura castrista no se ocupa en hacerles mantenimiento para así preservar la seguridad vial de los isleños.

TE PUEDE INTERESAR: Al menos 22 personas lesionadas tras accidente de tránsito en Guantánamo – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PNR custodia venta de combustible ante escasez

Policía del régimen custodia venta de combustible ante escasez

Defensa Civil de Matanzas actualiza detalles sobre búsqueda de joven cubano desaparecido

Defensa Civil de Matanzas actualiza detalles sobre búsqueda de joven cubano desaparecido