in ,

Encuentran sin vida al joven cubano desaparecido en Varadero

Fue hallado sin vida el cuerpo del joven Alfredo Alejandro Alemán tras una semana de haber sido reportado como desaparecido

Encuentran sin vida al joven cubano desaparecido en Varadero
encuentra cuerpo sin vida del joven desaparecido en Varadero /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Tras una semana, fue hallado sin vida el cuerpo del joven desaparecido en Varadero Alfredo Alejandro Díaz Alemán, en aguas de la costa norte de Matanzas.

De acuerdo a la información publicada por Radio26, se confirmó este viernes el hallazgo del joven desde el Grupo de Trabajo Multidisciplinario encargado de las tareas de búsqueda y rescate.

El joven de apenas 22 años fue visto por última vez en zona de la salida del canal de Paso Malo, en la Península de Hicacos.

Lea también: Periodista Iliana Hernández muestra el nivel de miseria en Cuba y alerta sobre el comunismo a otros países como Chile (+VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Desde la cuenta Mundo Adventista Cuba SG también se confirmó el hecho y la información añade que el joven desaparecido en Varadero fue encontrado a 30 metros de profundidad por un grupo de buzos de la zona.

Desde el momento en el que Alejandro fue reportado como desaparecido, grupos de rescatistas iniciaron la intensa búsqueda en el mar y la tierra, e incluso, se utilizaron recursos aéreos como drones para detectar al joven.

No solo las autoridades se avocaron a encontrar a Díaz Alemán, pues también se unieron a las labores de búsquedas los compañeros del equipo de buzos para dar con su ubicación.

Cuerpos de bomberos, la Cruz Roja, el Ministerio del Interior, la Policía Nacional Revolucionaria, Medicina Legal y Guardafronteras, la Marina Marlin colaboraron en la búsqueda que tuvo este lamentable final.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Exigen presentar tarjeta de menor para comprar juguetes en Cuba

Exigen presentar Tarjeta de Menor para comprar juguetes en Cuba

Hombre viajó de Barbados a Miami con un revolver cargado en el bolsillo

Hombre viajó de Barbados a Miami con un revolver cargado en el bolsillo (+VIDEO)