in

Gente de Zona realizará concierto en Puerto Rico en 2022 (+VIDEO)

Gente de Zona tiene programado un concierto en el Coca Cola Music Hall a celebrarse en Puerto Rico para el 28 de enero

El dúo Gente de Zona anunció este viernes que, para el 28 de enero de 2022 tienen programado un concierto en el Coca Cola Music Hall a celebrarse en Puerto Rico.

En tal sentido, la agrupación que recientemente obtuvo dos Latin Grammy, por su participación en el himno por la libertad de Cuba “Patria y Vida” junto a los artistas Yotuel Romero, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky.

En tal sentido, Gente de Zona invitó a todos sus seguidores en San Juan Puerto Rico a asistir al evento en el que se esperan algunas sorpresas con todos los éxitos de la agrupación.

Vale resaltar que, “los reyes de la gozadera “han colaborado con importantes intérpretes de la música latina y de habla hispana reconocidos internacionalmente, tales como el español Enrique Iglesias y el salsero boricua Marc Anthony.

Lea también: Periodista Iliana Hernández muestra el nivel de miseria en Cuba y alerta sobre el comunismo a otros países como Chile (+VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Marc Anthony ha sido uno de los impulsores del éxito de los artistas, pues los firmó en su sello disquero.

Lea también: Cubanos en Barcelona, España, convocan una marcha para exigir la libertad de los menores de edad secuestrados por el régimen – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Vale resaltar que este concierto está siendo producido en Puerto Rico, por R&M Entertainment y ya los los boletos se encuentran disponibles para la venta en Ticketera y boletería del Coca Cola Music Hall.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Madre cubana que exige la libertad de su hijo fue amenazada por el régimen

Madre cubana que exige la libertad de su hijo fue amenazada por el régimen

Rapero cubano Randy Arteaga llega a 32 años de edad mientras sigue secuestrado por la dictadura

Rapero cubano Randy Arteaga llega a 32 años de edad mientras sigue secuestrado por la dictadura