in

Hombre viajó de Barbados a Miami con un revolver cargado en el bolsillo (+VIDEO)

Un hombre viajó en un vuelo comercial desde Barbados a Miami, portando un revolver cargado en el bolsillo de su pantalón

Hombre viajó de Barbados a Miami con un revolver cargado en el bolsillo
Cameron Hinds ahora se enfrentará a la justicia estadounidense / Foto: Composición CPEM

Un individuo quedó tras las rejas luego de realizar un viaje desde Barbados hacia Miami con un revolver cargado en su bolsillo.

De acuerdo al reporte de medios locales, el sujeto fue detenido por las autoridades policiales cuando pasó por el control rutinario al bajar del avión.

Fue identificado como Cameron Hinds, y trascendió que este llevaba el arma cargada con cinco balas calibre 32 en uno de los bolsillos de su pantalón, al momento de abordar el avión en el Aeropuerto Grantley Adams International de Barbados.

Se conoció que fue el sistema de seguridad aeroportuario lo que alertó a los cuerpos de seguridad estadounidenses sobre este acontecimiento, por lo que procedieron a arrestar inmediatamente a Hinds.

Es importante mencionar que el acusado viajaba en un vuelo comercial de la reconocida aerolínea American Airlines, y su llegada a Miami sería efímera pues ahí tomaría otro avión con destino a otro sitio que no fue informado.

Ahora, Cameron Hinds tendrá que enfrentarse a la contundente justicia estadounidense. Sin embargo, antes de enfrentarse cara a cara con el juez ya se había declarado como no culpable del delito de llevar de forma oculta un arma de fuego.

Por su parte Neval Greenidge, el cónsul general de Barbados en Miami, aseguró que investigarían el motivo por el cual este hombre pudo salir de su país portando un arma de fuego, y afirmó que se tomarán las medidas necesarias para que un hecho similar no se produzca de nuevo.

Este caso despertó la preocupación del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, tomando en cuenta que dependen los gobiernos del extranjero mantener los requisitos de seguridad en los aeródromos desde donde salen los vuelos con destino hacia Estados Unidos.

OTRAS NOTICIAS: Promueven el comunismo en la Universidad Internacional de Florida (+ VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Encuentran sin vida al joven cubano desaparecido en Varadero

Encuentran sin vida al joven cubano desaparecido en Varadero

Campesinos de una pequeña localidad en Baracoa enfrentan graves problemas de calidad de vida (+ VIDEO)

Campesinos de una pequeña localidad en Baracoa enfrentan graves problemas de calidad de vida (+ VIDEO)