in

Detienen en México a posible sospechoso del asesinato de la cantante cubana Dayami Lozada “La Barbie de la Salsa”

Autoridades mexicanas detienen en Cozumel a posible sospechoso del asesinato de la cantante cubana Dayami Lozada.

Detienen en México a posible sospechoso del asesinato de la cantante cubana Dayami Lozada "La Barbie de la Salsa"
Detienen en México a posible sospechoso del asesinato de la cantante cubana Dayami Lozada. Foto: Composición de CPEM
Loading...

Un grupo especial de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) detuvo este viernes en Cozumel a un hombre que presuntamente pudiera estar implicado en el asesinato de la cantante cubana Dayami Lozada, conocida como “La Barbie de la Salsa”.

Según el medio local Novedades Quintana Roo, cerca de las seis de la tarde de este viernes se llevó a cabo un registro en una vivienda de la calle Nao con Proa, ubicada en la colonia Altamar, en dicho procedimiento resultó arrestado un hombre, a quien le incautaron un arma de fuego y marihuana.

La información de la Fiscalía precisó que, el presunto implicado fue trasladado a Cancún, aun así ofrecieron más detalles sobre su identidad y su presunta relación con la víctima.

Loading...

Es importante recordar que, el pasado 27 de noviembre cerca de las dos de la tarde, la cantante cubana Dayami Lozada, conocida como “La Barbie de la Salsa” fue asesinada en la ciudad antes mencionada por dos hombres que dispararon cinco veces en su contra.

La cantante cubana Dayami Lozada residía en Cancún desde hace más de 15 años

Al lugar de los hechos llegaron algunos paramédicos de una empresa privada que, informaron que la ciudadana cubana de 44 años de edad se encontraba sin signos vitales.

Dayami Lozada, llegó a Cancún hace más de 15 años, en dicho balneario turístico se ganaba la vida cantando en bares y centros nocturnos.

Cabe destacar que, la cantante cubana dejó tres hijos, dos varones, de 5 y 8 años, y una joven de 20 años de edad que, también sigue sus pasos como cantante.

Según dijeron algunas personas que presenciaron el asesinato, los dos hombres armados llegaron en una moto y luego de perpetuar el hecho huyeron a toda velocidad.

LEE TAMBIÉN: Cubano que llegó a la isla desde Sudáfrica presuntamente no es portador de variante Ómicron – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Renuncia otro coordinador de Archipiélago por el "matiz político" del grupo

Renuncia otro coordinador de Archipiélago por el “matiz político” del grupo

Familiares de Andy García Lorenzo se presentan en prisión de Santa Clara

Familiares de Andy García Lorenzo se plantan en prisión de Santa Clara para exigir fe de vida