Menu
in ,

Osmani García gritó “abajo el comunismo” y le pidió matrimonio a su novia en el Teletón en Chile (+ VIDEO)

Artista cubano Osmani García grita abajo el comunismo durante su presentación en el Teletón de Chile.

Osmani García gritó "abajo el comunismo" y le pidió matrimonio a su novia en el Teletón en Chile (+ VIDEO)

Foto: Composición CPEM

El reguetonero cubano Osmani García se robó el show durante el evento benéfico Teletón que se realiza en Chile al pedirle matrimonio en el escenario a su novia Laura y gritar “abajo el comunismo” durante la parte final de su presentación el sábado.

Ambas acciones del “chiquitico de Cuba” se hicieron virales en las redes sociales tomando en cuenta que, en Chile se celebrarán la segunda vuelta de las elecciones el próximo 19 de diciembre y hay tensión en el país austral ante la posible llegada de un gobierno comunista al país representado por el candidato Gabriel Boric.

“Osmani García de Cuba (…) Viva Chile, abajo el comunismo”.

Exclamó el cantante al cerrar su presentación en el evento de beneficencia.

Romántico momento protagonizado por Osmani García

Antes de gritar abajo el comunismo, Osmani García había protagonizado otro momento, esta vez romántico, al pedirle matrimonio a su novia Laura frente a las cámaras, el público presente y la mirada del presentador chileno Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, mejor conocido como Don Francisco, quien es la imagen principal del Teletón.

El momento fue compartido en las redes sociales en donde las personas destacaron la acción realizada por el reguetonero cubano en favor del amor.

Osmani García gritó "abajo el comunismo" y le pidió matrimonio a su novia en el Teletón en Chile (+ VIDEO)
Captura de video. Foto: Composición CPEM

“Ya que conociste mi lado malo, y mi lado bueno, te quiero preguntar Laura, si me vas a escoger para estar toda la vida porque yo no quiero otra persona para tener de compañera hasta el día que me muera”.

Le dijo Osmani a su novia en el escenario del Teletón.

Posteriormente, Osmani expresó en sus redes sociales la felicidad que siente tras comprometerse con su novia Laura, al tiempo que le agradeció a Don Francisco por ser cómplice en esta petición.

“Gracias Don Francisco por ayudarme en esta misión de entregar el anillo a Laura”.

Escribió en su Instagram el cantante cubano.

Vale destacar que, la Teletón de Chile es un evento benéfico que consiste en un programa de televisión de 27 horas ininterrumpidas de duración y transmitido por todas las cadenas de televisión de ese país.

Los fondos recaudados por el evento, generalmente realizado o el último fin de semana de noviembre o el primer fin de semana de diciembre, son utilizados para la construcción y mantenimiento de los Institutos de Rehabilitación Infantil (IRI) para el tratamiento de niños con discapacidad motriz durante el siguiente año.

LEE TAMBIÉN: Así mostró Osmani García su pasaporte de Estados Unidos (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Exit mobile version