Menu
in ,

Randy Malcom compartió emotivo video detrás de escena en los Latin Grammy

Días después de la ceremonia de los Latin Grammy, el músico de Gente de Zona compartió un conmovedor momento tras cámaras

Randy Malcom compartió emotivo video en los Latin Grammy

Malcom, junto a su compañero Alexander Delgado, dedicó los dos premios de esta canción a la libertad de Cuba. Foto: Captura de video

El músico cubano Randy Malcom, del dúo Gente de Zona, compartió un emotivo video de los intérpretes de “Patria y Vida” cuando se preparaban para su actuación en la gala de los Latin Grammy, minutos antes de ser galardonados por “Canción del Año”.

En el video aparecen los músicos Yotuel Romero, Descemer Bueno, Alexander Delgado, el Funky y el propio Randy –con excepción de Maykel Osorbo- conversando y cantando fragmentos del tema.

“Lo que nadie ve, hoy lo comparto con ustedes”, dice la publicación que Randy Malcom compartió en Instagram. Además, en el audiovisual se aprecia el recibimiento que le dio su familia tras la premiación.

Randy Malcom reconoció que Patria y Vida es  “un himno de lucha” por la libertad de Cuba

“Sacrificamos muchas cosas al hacer esta hermosa canción, como que te quiten el derecho de volver a tu Patria, de ver a tu familia, de ser amenazados por el gobierno de Cuba. Pero les juro que valió la pena”

admitió Randy Malcom en días pasados

Malcom, junto a su compañero Alexander Delgado, dedicó los dos premios de esta canción a la libertad de Cuba.

“¡Cuba, esto es por ti, por tu libertad! Patria y Vida canción del año. ¡Gracias a la academia de los Latin Grammys! Gracias a todos por hacerlo posible”, comentaron los cantantes en el perfil de Facebook de Gente de Zona tras la ceremonia efectuada el 18 de noviembre, en la que ‘Patria y Vida’ obtuvo el premio a Mejor Canción del Año y el de Mejor Canción Urbana.

Te podría interesar: Osmani García gritó “abajo el comunismo” y le pidió matrimonio a su novia en el Teletón en Chile (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Exit mobile version