Menu
in

Alec Baldwin y su esposa borran cuentas de Twitter luego que el actor ofreció su versión de la tragedia de “Rust” durante entrevista (+VIDEO)

El actor Alec Baldwin y su esposa Hilaria borraron sus cuentas de Twitter tras ofrecer su versión de la tragedia de “Rust” durante entrevista con George Robert Stephanopoulos en ABC

Alec Baldwin y su esposa borran sus cuentas de Twitter luego que el ofreció su versión de la tragedia de “Rust” durante entrevista (+VIDEO)

Entrevista de Alec Baldwin sobre la tragedia en Rust /Foto: Captura de Video

Alec Baldwin y su esposa, Hilaria, han borrado sus cuentas verificadas en la red social Twitter, apenas unos días después de que el actor diera una entrevista donde reveló su versión de los hecho tras la tragedia por el tiroteo fatal que tuvo lugar en el set de la película “Rust”.

Este domingo, una de las dos cuentas de Twitter de Alec Baldwin, @alecbaldwin, la cual fue usada para publicar declaraciones luego del incidente en el que murió Halyna Hutchins y a Joel Souza herido, ya no existía.

Para este lunes, también se reportó que la a cuenta de Twitter de su esposa Hilaria también había sido eliminada, al igual que la cuenta de la fundación de Alec, @ABFalecbaldwin.

YouTube video player

A pesar de que a pareja sacó sus cuentas de Twitter, las de Instagram continúan activas.

La esposa del actor usó la semana pasada sus historias para explicar lo difícil que ha sido la vida de su familia, tras el trágico incidente en “Rust”.

La mujer explicó que le ha tenido que informar a sus hijos mayores sobre lo que ha pasado y lo desgarrador que ha sido todo desde el fatídico evento.

Lea también: Padres cubanos denuncian las injusticias que vive su hijo encarcelado por el 11J (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

“A veces, me quedo paralizada, sabiendo que soy el adulto que debe guiar a mi familia, pero estoy tan perdida en cuanto a cuál es la dirección correcta (…) No hay un manual que nos proporcionen. A veces me sorprendo a mí mismo, sorprendido de estar en la posición de adulto, y pienso, ‘¿No debería saber qué hacer?’ No tienes idea de cuánto amabilidad, amor y apoyo significan. Sí, ustedes que están leyendo esto. Sé lo afortunado que soy de tenerte”,

expresó Hilaria.

Esta no sería la primera vez que el actos suspende sus cuentas, pues En enero, y nuevamente en marzo, el Alec Baldwin abandonó Twitter por una reacción violenta que estalló por los reclamos de herencia española de su esposa.

Hace unos días el actor ofreció una entrevista a George Robert Stephanopoulos en ABC, donde declaró por primera vez sobre el hecho en el que la directora de fotografía de la película Rust terminó muerta. Expertos aseguran que estas declaraciones pueden ser contraproducentes para el caso.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Exit mobile version