in

Doctor Alexander Pupo: “Los países democráticos deben entender que no será el diálogo lo que liberará a Cuba”

El médico cubano Alexander pupo defendió a los cubanos maltratados en Cuba y el deseo del pueblo de vivir en democracia

Alexander Pupo sobre Cuba. Foto: Facebook

El médico cubano Alexander Pupo Casas publicó un mensaje a través de sus redes sociales, en el que se refiere a la realidad de los cubanos maltratados en la isla.

El galeno compara a Cuba con un vecino que maltrata a la familia y que nadie lo denuncia ni actúa en su contra.

“Cuba se ha convertido en ese vecino que maltrata a su familia, que los humilla, los explota y los mantiene secuestrados; y aún así nadie es capaz de denunciarlo”, escribió.

El médico cubano perseguido por la dictadura además se refirió a los demás países del mundo que viven en democracia y que pueden ayudar a los cubanos en su lucha por la libertad diciéndoles que el dialogo no es la mejor vía para salir de la dictadura de Díaz-Canel.

“Los países democráticos deben entender que no será el diálogo lo que liberará a Cuba”, finalizó el mensaje de Alexander Pupo.

Recientemente, el médico cubano Alexander pupo había afirmado que, a su juicio,  las sanciones de Estados Unidos y el “monitoreo” de la ONU no funcionaron para frenar la represión en la isla.

Manifestó que igualmente el régimen cubano hace lo que quiere con el pueblo violentando sus derechos y manteniendo su represión y persecución contra los que piensan diferente.

Ante esto ha expresado que los cubanos no deben seguir permitiendo tantos atropellos porque de esa manera no van a salir de la dictadura que los mantiene oprimidos y con las peores condiciones de vida.

TE PUEDE INTERESAR: Médico cubano Alexander Pupo asegura que sanciones de EEUU y “monitoreo” de la ONU no sirvieron para frenar la represión en la isla- Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cantante mexicano Carlos Rivera dedicó canción a la libertad de Cuba durante concierto (+ VIDEO)

Cantante mexicano Carlos Rivera dedicó canción a la libertad de Cuba durante concierto (+ VIDEO)

Asesinan de varios disparos a una cantante cubana en Cancún (+VIDEO)

Capturados dos sospechosos del homicidio de la cantante cubana Dayami Lozada en México (+ VIDEO)