in

Cantante mexicano Carlos Rivera dedicó canción a la libertad de Cuba durante concierto (+ VIDEO)

El cantante mexicano Carlos Rivera dedicó una canción a la libertad de Cuba y Venezuela durante un concierto realizado en Ciudad de México.

Cantante mexicano Carlos Rivera dedicó canción a la libertad de Cuba durante concierto (+ VIDEO)
Carlos Rivera en concierto. Foto: Composición CPEM
Loading...

El cantante mexicano Carlos Rivera dedicó una canción a la libertad de Cuba y Venezuela durante un concierto realizado en Ciudad de México el pasado fin de semana.

El artista expresó su deseo de que los mencionados países bajo regímenes comunistas sean libres y destacó la importancia que ha tenido la música para impulsar las luchas por la libertad en América Latina.

En videos publicados en las redes sociales, se observa el momento en que el cantante mexicano Carlos Rivera está interpretando el tema “Grito de Guerra” mientras los asistentes mostraban pañuelos blancos y coreaban la canción. Asimismo, los bailarines del espectáculo salieron a hondear las banderas de Cuba y Venezuela.

Loading...

“La música ha tenido la oportunidad de acompañar movimientos sociales. Queremos levantar la voz por la libertad de la gente que vive oprimida por la tiranía, ¡que viva Venezuela, que viva Cuba!”.

Expresó el cantante mexicano en su concierto en la ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: Osmani García gritó “abajo el comunismo” y le pidió matrimonio a su novia en el Teletón en Chile (+ VIDEO)

Loading...

Es importante destacar que, la canción “Grito de Guerra” refleja la lucha contra la represión que deben sortear países como Cuba y Venezuela. Por su parte, medios mexicanos recodaron que, Carlos Rivera presentó por primera vez el tema en el festival de Viña del Mar en Chile en 2019, en donde el artista quiso levantar la voz por la libertad de los pueblos.

El cantante mexicano publicó varias fotografías de su presentación en la Ciudad de México en donde aprovechó para alzar su voz por la libertad de Cuba y Venezuela como lo han venido haciendo otros artistas internacionales en los últimos tiempos.

LEE TAMBIÉN: María Elvira Salazar: “El socialismo ha destruido la vida de millones de personas” (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rubén Blades llama "sinvergüenza" a Maduro

Rubén Blades: “Maduro no es un socialista, es un sinvergüenza” (+ VIDEO)

Doctor Alexander Pupo: “Los países democráticos deben entender que no será el diálogo lo que liberará a Cuba”