in ,

Instagram sugiere a los usuarios tomar un descanso de la red social (+ VIDEO)

La red social de Intagram ha empezado a desplegar una notificación instando a sus usuarios adolescentes tomar un descanso en dicha plataforma.

Instagram sugiere a los usuarios tomar un descanso de la red social (+ VIDEO)
Esta nueva función estará disponible para todos los usuarios de la red social en enero. Foto: Composición de CPEM

Instagram ha empezado a desplegar una notificación que insta a sus usuarios adolescentes a tomarse un descanso de la red social, una función que será lanzada el próximo año con herramientas adicionales para que los padres y tutores puedan involucrarse en la experiencia digital de sus hijos.

Cabe destacar que, el pasado mes de octubre, el vicepresidente de Asuntos Globales de Facebook, Nick Clegg, compartió algunas de las novedades en las que estaba trabajando Instagram para mejorar el bienestar de sus usuarios más jóvenes.

En dicha fecha se conoció que, la plataforma introduciría una notificación que sugeriría a los adolescentes a tomarse un descanso de dicha red social.

Es importante mencionar que, esta nueva función empezó a circular este lunes en los Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Nueva Zelanda y Australia, la misma llegará al resto del mundo a inicios del 2022.

Instagram sugiere a los usuarios tomar un descanso de la red social (+ VIDEO)
Foto: Instagram

A través de un comunicado, el director de Instagram, Adam Mosseri dijo que, “si alguien ha estado navegando durante cierto periodos de tiempo, le pediremos que se tome un descanso de Instagram y le sugeriremos que establezca recordatorios para tomar más descansos en el futuro”.

Según detalló Mosseri, este lanzamiento sigue a una prueba de función, en la que la empresa ha detectado que una vez que los adolescentes establecen los recordatorios, más del 90% los mantiene activados.

Hay que resaltar que, esta nueva función estará disponible para todos los usuarios de la red social en enero, con la cual según la compañía, se beneficiarán en mayor medida a los adolescentes.

LEE TAMBIÉN: Detectan primer caso de la variante ómicron en Florida – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Detienen a cubano a cargo de cultivo de marihuana en Florida

EEUU: Detienen a cubano que estaba a cargo de un cultivo de marihuana en Florida

Reguetonero cubano Ovi sufre tremenda caída en su moto (+VIDEO)

Reguetonero cubano Ovi sufre tremenda caída en su moto (+VIDEO)