Menu
in ,

Policía en Florida acusado de abuso sexual tras invitar a niño a playa nudista

El policía de Florida podría enfrentar hasta 30 años de prisión por abuso sexual

Policía de Florida acusado de abuso sexual. Foto: Composición CPEM

Un policía del sur de Florida fue acusado de abuso sexual por acosar a un niño e invitarlo a una playa nudista.

El policía fue identificado como Juan Antonio García y es acusado por un cargo de intento de explotación sexual de un niño de 15 años al que, según las denuncias, estaba invitando a una playa nudista y realizándole otras peticiones sexuales, informó la fiscalía.

Un reporte de El Nuevo Herald especifica que el hombre de 30 años compareció el pasado viernes en una corte de Ft. Pierce, en la costa este de Florida, donde fue acusado de un cargo federal por intentar producir pornografía del menor.

Los informes detallan que el policía de Sewall’s Point, se comunicaba con el menor de edad, enviándole mensajes en los que le hablaba de sexualidad, al tiempo que le pedía acompañarlo a una playa nudista en el condado de Saint Lucie, según la declaración jurada de la denuncia penal.

Además lo acusan por enviarle mensajes al niño de 15 años diciéndole que le enviara un video masturbándose.

El policía fue arrestado luego de que le enviara un mensaje de texto al menor, citándolo a verse el 23 de noviembre en un parque de la localidad para tener sexo oral.

Ese día, cuando el policía Juan Antonio García se acercó hasta el parque, fue arrestado por los agentes de Florida.

Actualmente, el funcionario está sin goce de sueldo, hasta que la investigación termine y puedan tomar decisiones sobre el tema.

Para el próximo viernes está programada la audiencia de detención de García y realizarán la lectura de sus cargos para el 17 de diciembre y se llevarán a cabo en un Tribunal Federal de primera instancia en West Palm Beach.

El policía de Florida podría enfrentar entre 15 y 30 años en una prisión federal.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran cocaína flotando en los Cayos de Florida valorada en más de 1 millón de dólares – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Exit mobile version