in

Cubana pide 200 pesos a su vecina para regresarle a su perro (+VIDEO)

Una cubana mantiene secuestrado al perro de su vecina y le dijo que se lo volvería si le entregaba 200 pesos

Cubana pide 200 pesos a su vecina para regresarle a su perro (+VIDEO)
La vecina pidió 200 pesos para regresar el perro /Foto: Captura de Video

Una cubana mantiene secuestrada a la mascota de su vecina, ya que le exige la entrega de 200 pesos para regresarle su perro.

En un video grabado por la mujer que estaba siendo extorsionada, se puede ver a la cubana cerrando su casa con llaves mientras el animal estaba dentro de su vivienda.

La secuestradora le dijo a su vecina que no aceptaría “guaperías” por eso no le entregaría al perro, a menos que tuviera 200 pesos.

Lea también: Madre de Bárbaro de Céspedes “el Patriota de Camagüey” llora ante injusticias contra su hijo (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

En tal sentido, la dueña del animal le dijo que todo el mundo busca aprovecharse de lo más mínimo para sacar un beneficio, pero esta alegó que no se estaba aprovechando, sino que las cosas funcionan así porque a ella también le pasó.

En tal sentido, la mujer le volvió a exigir 200 pesos para poder entregarle a su perro o de lo contrario seguiría en su casa.

Ante esta situación, varios cubanos expresaron su indignación en las redes sociales y aseveraron que esta conducta corresponde a la miseria proporcionada por el régimen, en la que los cubanos se ven obligados a sacar provecho de cualquier cosa para poder obtener un poco de dinero, por el alto costo de la vida en la isla.

Lea también: SE amenaza con medidas carcelarias a la esposa del periodista independiente Lázaro Yuri Valle Roca – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Ciertamente, la acción de la mujer fue oportunista y criticada por decenas de cubanos. Por el momento se desconoce si ocurrió o no el intercambio del efectivo por el animal.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fotógrafo cubano Claudio Fuentes es amenazado por la Seguridad del Estado

Fotógrafo cubano Claudio Fuentes es amenazado por la Seguridad del Estado

Detectan primer caso de la variante Ómicron en Cuba

Detectan primer caso de la variante Ómicron en Cuba