in , ,

Gente de Zona se presentará en la gala del Miss Mundo 2021

En el evento del Miss World 2021 se presentará Gente de Zona, Don Omar, Pedro Capó y Víctor Manuelle

Gente de Zona presentará en la gala del Miss Mundo 2021
El evento se celebrará en Puerto Rico. Foto: Composición CPEM

El dúo cubano Gente de Zona se presentará en la gran final de Miss Mundo 2021, que se celebrará el 16 de diciembre en Puerto Rico. El evento contará con la participación de otros artistas puertorriqueños como Don Omar, Pedro Capó y Víctor Manuelle.

El productor del evento, Francisco “Paco” López, indicó que el certamen internacional podría ser el espectáculo más grande que se haya realizado en el Coliseo de Puerto Rico, después de los Premios Billboards Latinos de 2010.

Precisamente, la próxima semana concursantes de casi 100 países, junto a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, más de 60 músicos, animadores y bailarines actuarán en el escenario en una producción que será televisada en vivo con una treintena de cámaras.

El certamen en el que se presentará Gente de Zona, cuya duración prevista es de tres horas, será transmitido en Estados Unidos por Estrella TV.

El Miss Mundo 2021 es uno de los eventos más grandes que se celebrará en la historia de Puerto Rico, con la intención de proyectar a la isla como un destino turístico.

Gente de Zona participará en el evento junto a Don Omar

El dúo Gente de Zona, integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom, se prepara para brillar en este evento junto a Don Omar, al tiempo que ya anunciaron su programación musical para finales de este año.

Te podría interesar: Más de 300 personalidades destacadas exigen cese de la represión contra artistas en Cuba

En la cuenta de Instagram de Gente de Zona, los cubanos invitaron a los fanáticos para su programación de cierre de 2021, un año cargado de éxitos especialmente por los dos galardones de los Latin Grammy obtenidos junto a otros artistas cubanos por la canción “Patria y Vida”.

“¡Este 31 de diciembre acompáñanos a despedir el año en @kikiontheriver ! ¡Acompáñanos a despedir este 2021 y a darle la bienvenida al 2022! ¡Estaremos compartiendo junto a Uds.! ¡Los esperamos!”

expresaron

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Juicio de Elier Padrón, manifestante del 11J, iniciará el 14 de diciembre

Juicio de Elier Padrón, manifestante del 11J, iniciará el 14 de diciembre

Régimen adelanta juicio de Fernando Vázquez Guerra, coordinador de la UNPACU en Camagüey

Régimen adelanta juicio de Fernando Vázquez Guerra, coordinador de la UNPACU en Camagüey