in

Hoteles de Cuba “tienen de todo” mientras isleños sufren por la escasez de alimentos (+ VIDEO)

Los cubanos siguen viviendo en la miseria mientras que los hoteles de la dictadura tienen todos los alimentos y en diferentes presentaciones

Hoteles de Cuba "tienen de todo" mientras cubanos sufren por la escasez de alimentos (+ VIDEO)
Hotel Playa Pesquero Resort tiene diversidad de alimentos. Foto: Composición CPEM

Los isleños siguen padeciendo por escases de alimentos, mientras que los hoteles de los comunistas tienen variedad en Cuba y son capaces de divulgarlo y promocionarlo para que los turistas disfruten, mientas el pueblo pasa hambre.

Los cubanos que viven sumergidos en la miseria, han considerado una falta de respeto el hecho de que en el hotel  Playa Pesquero Resort, haya diversidad de alimentos.

En un video en el que promocionan las bondades del hotel administrado por el castrismo, una encargada se da la tarea de recorrer el restaurant de dicho lugar en el que muestra una amplia selección de frutas y jugos, vegetales, embutidos, quesos y salsas.

Además mostró otras vitrinas en las que tienen estaciones de tortillas, de churros y donas, así como de yogurt y cereales, y diferentes preparaciones con huevo y vegetales.

El video ha sido motivo de quejas por parte de los cubanos que también utilizaron sus redes sociales para rechazar la situación.

“Si bien los cubanos no pueden encontrar lo suficiente para comer, mientras que los precios de la carne de cerdo, la leche y los huevos siguen siendo astronómicos, encontrará todo lo que desee en Playa Pesquero Resort (propiedad del conglomerado de turismo militar cubano GAESA)”, escribió Alberto de la Cruz.

“Mientras los cubanos no encuentran alimentos, mientras la carne de cerdo, la leche y el huevo tienen precios astronómicos, en el Hotel Playa Pesquero Resort (de GAESA) hay de todo”, dice una publicación de Norges Rodríguez.

 La dictadura cubana se la pasa hablando de un supuesto “bloqueo” de Estados Unidos y escudándose en eso para justificar las ineficiencias de su régimen, pero en situaciones como éstas, queda demostrado que solo existe un bloqueo de parte de ellos mismos, que solo permite que los turistas gocen de todos los alimentos en la isla, mientras el cubano de a pie está siendo afectado.

TE PUEDE INTERESAR: Cubanos recogen camarones tras colapso de un estanque en Sancti Spíritus – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cineasta cubano Rolando Díaz condenó la represión en el Festival de Cine de La Habana

Cineasta cubano Rolando Díaz condenó la represión en el Festival de Cine de La Habana

Pfizer crearía una vacuna contra la variante ómicron en solo 31 días

Pfizer y BioNTech informan que tres dosis de su vacuna neutraliza a la variante ómicron de la COVID-19