in

Niña cubana pide de navidad estar con su papá en EEUU

Por supuesto las ciberclarias del régimen comunista de Cuba aprovecharon para hacer su respectiva politiquería e intentar satanizar a Estados Unidos y culpárlo de la separación de familias. 

Niña cubana pide de navidad estar con su papá en EEUU
Niña cubana pide de navidad estar con su papá en EEUU
Loading...

No pidió ni ropa ni juguetes. Una niña cubana envió una conmovedora carta a Papá Noel, en la que pidió para navidad el poder reunirse con su padre en los Estados Unidos y poder darle un abrazo. 

Ivency Rey, madre de la pequeña, publicó una foto del manuscrito a través de su cuenta en Twitter, donde aprovechó para enviarle un mensaje al presidente de los Estados Unidos Joe Biden. 

En tuit de la cubana es una respuesta además a un mensaje publicado por la Embajada de Estados Unidos en Cuba. 

Loading...

“Querido Santa: Te escribo para decirte que este año me he portado muy bien, hice la tareas. Por eso quiero pedirte en esta Navidad que me des de regalo que esté con mi papá en Estados Unidos. Es que mi mamá y yo lo extrañamos mucho”, dice la carta dirigida a Santa Claus. 

Loading...

La niña detalla que ella no quiere “ningún juguete”, ya que solo quiere vivir con su mamá y su papá como familia “sin separarnos más”. 

OTRAS NOTICIAS: Niña cubana rompe en llanto tras saber que su papá puede estar 8 años en prisión por participar en protestas del 11J

“Yo no quiero ningún juguete, solo quiero vivir con mi mamá y mi papá juntos, como familia, sin separarnos más. Te lo pido por favor. Besos Flavia”.

Pero esta no es la única carta que recibe Papá Noel este año con la misma petición. Otra madre cubana, llamada Geidis, afirma a través de Twitter que su hija también realizó una petición parecida. 

La mujer afirmó que dichas peticiones es el “sentir” de cientos de niños cubanos que han sido separados de sus padres, quienes tienen que migrar a otros países al no encontrar en Cuba mejores oportunidades para vivir. 

Por supuesto las ciberclarias del régimen comunista de Cuba aprovecharon para hacer su respectiva politiquería e intentar satanizar a Estados Unidos y culparlo de la separación de familias. 

Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Castrismo asegura que distribuirá café mezclado en diciembre

Castrismo asegura que distribuirá café mezclado en diciembre mientras escasez del producto se profundiza

Bad Bunny se unió a la nueva campaña de Vogue de redes sociales junto a destacadas modelos de pasarela.

Bad Bunny se une a la nueva campaña de Vogue al ritmo de “Macarena” (+VIDEO)