in

Trump califica a Netanyahu de “desleal” por haber sido el primero en felicitar a Biden

En tal sentido, asegura que el ministro israelí no fue lo “suficientemente fiel” cuando a solo doce horas después del anuncio, publicó un video donde felicitaba a Joe Biden por su triunfo. 

Donald Trump regresará a las redes sociales con su propia plataforma en dos o tres meses
Donald Trump regresará a las redes sociales. Foto: Captura de Video

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, calificó de “desleal” al ex primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, luego de haber mantenido una larga alianza política e ideológica. 

El nuevo concepto de Trump sobre Netanyahu se debe al parecer, porque el israelí fue el primero en felicitar al actual presidente Joe Biden, incluso cuando había una disputa sobre el resultado de las elecciones presidenciales, informa la agencia EFE. 

“Fue Bibi Netanyahu, el hombre por el que hice más que cualquier otra persona con la que traté”, “que se joda”, dijo Trump, que confesó que desde entonces no volvió a hablar con el ex jefe de Gobierno israelí. 

RECOMENDADO: Gobernador de Arizona exige a Biden detener la excesiva entrada de migrantes a EEUU (VIDEO)

Trump indicó durante una entrevista a un medio israelí que Netanyahu pudo haberse “quedado callado” pero para él “cometió un error terrible”. 

 “Me gustaba Bibi, aún me gusta, pero también me gusta la lealtad”, argumenta Trump. 

En tal sentido, asegura que el ministro israelí no fue lo “suficientemente fiel” cuando a solo doce horas después del anuncio, publicó un video donde felicitaba a Joe Biden por su triunfo. 

Aunque Trump asegura que el ex dirigente israelí fue el primero en felicitar a Biden, Netanyahu (actual líder de la oposición tras perder el poder este verano) tardó más que la mayoría de líderes internacionales en expresar sus felicitaciones al demócrata.

LEE TAMBIÉN: Estados Unidos dice que el régimen castrista “les roba la vida a los jóvenes cubanos”

Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Francia y la Unión Europea donan millones de euros al régimen de CUba

Francia dona a Cuba 5 millones de euros ¿A dónde irán a parar?

Cierran expediente contra el periodista José Antonio López Piña y lo amenazan para que salga de Cuba