in

¿Y el “bloqueo”? Mientras Cuba se cae a pedazos, Meliá abrirá dos nuevos hoteles en la isla

Mientras en Cuba sufren la miseria, la empresa española Meliá anunció la apertura de dos nuevos hoteles en la isla para 2022

¿Y el "bloqueo"? Mientras Cuba se cae a pedazos, Meliá abrirá dos nuevos hoteles en la isla
Hotel Meliá Trinidad, uno de los hoteles que se abrirán en 2022 / Foto: Meliá

Mientras la situación en Cuba se torna cada vez más insoportable, y al mismo tiempo el régimen castrista sigue pregonando una y otra vez sufrir el supuesto “bloqueo”, la cadena española Meliá abrirá dos nuevos hoteles en la isla el próximo año.

Con estas dos nuevas aperturas, ya serán un total de 32 hoteles y más de 14 mil habitaciones administradas por la empresa europea a lo largo y ancho del territorio antillano, y mientras la cúpula comunista sigue malgastando el dinero en sus propios beneficios, los edificios en Cuba, por ejemplo, continúan desmoronándose, poniendo en peligro la vida de muchos cubanos y dejando a cientos de familias desamparadas.

La directora de marketing de la cadena Meliá en la isla, Maite Artieda Barroso, dijo a Prensa Latina que estos hoteles serán inaugurados en Sol Caribe Beach, en Varadero, y el otro en la provincia de Sancti Spíritus, que llevará por nombre Meliá Trinidad y tendrá una categoría de cuatro estrellas.

Asimismo, Artieda Barroso comentó que la empresa española cuenta en todo el territorio cubano, con hoteles con instalaciones especializadas en el segmento MICE (reuniones, incentivos, conferencias, y exhibiciones).

Por otro lado, cabe recordar que el pasado mes de septiembre, la cadena hotelera había anunciado la reapertura de 18 de sus hoteles, los cuales permanecieron cerrados hasta ese momento por la pandemia de coronavirus.

Dicha situación no solamente demostró la desesperación del régimen por atraer a los turistas y sus divisas, sino que también quedó en evidencia que la salud del pueblo les importa poco y nada.

En el mismo orden ideas, no se puede olvidar que en julio, la cadena de hoteles Meliá sugirió “vacaciones divertidas” en pleno brote de coronavirus en Cuba, lo que generó la indignación de muchos usuarios.

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡Increíble! Comunistas en España dicen que en Cuba no hay dictadura (+ VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

José Antonio Kast dice que si gana la presidencia en Chile eliminará la embajada en Cuba (+ VIDEO)

José Antonio Kast dice que si gana la presidencia en Chile eliminará la embajada en Cuba (+ VIDEO)

¡Increíble! Influencer contó como TikTok le salvó la vida

Increíble: Influencer contó como TikTok le salvó la vida