Un instructor de kickboxing identificado como Kian Shakouri, salió en ropa interior de su vivienda para perseguir a un hombre que estaba robando algunos objetos en un vehículo estacionado.
Cabe destacar que, los hechos ocurrieron en la ciudad de Bedworth, Inglaterra la madrugada del pasado domingo.
Las cámaras de seguridad con detección de movimiento instaladas afuera de la vivienda de este instructor de kickboxing que también labora como carpintero, captaron el momento justo cuando el desconocido estaba robando en la cajuela del vehículo.
Este hombre que sin vestimenta fue el héroe de su hogar, compartió a través de su cuenta de Instagram el video del frustrado robo puesto que, el ladrón al ser sorprendido se llenó de miedo y decidió correr dejando botado los maletines que había sustraído del automóvil.
Con el apodo de el “Capitán Calzoncillos” Kian Shakouri impidió que, el delincuente se llevara algunos maletines que estaban dentro del vehículo que se encontraba estacionado.
Hay que resaltar que, el instructor corrió hasta alcanzar al ladrón recuperando las llaves de la casa de su vecino.
Tras lo ocurrido, Kian Shakouri declaró al portal web Metro que, el delincuente “probablemente pensó que le había tocado la lotería, que había estado robando todo y cualquier cosa. Pero no se salió con la suya”.
“Tengo los pies destrozados de tanto correr por la acera, se lastimaron bastante. Pero espero que el ladrón haya aprendido la lección”, agregó.
Cabe destacar que, la Policía del condado de Warwickshire no ha podido dar con el paradero del delincuente.
LEE TAMBIÉN: Increíble: Influencer contó como TikTok le salvó la vida – Cubanos por el Mundo
Redacción de Cubanos por el Mundo.