Shayna Rice, es la usuaria de la plataforma TikTok que, compartió una serie de videos narrando los hechos de como una pareja usurpó ilegalmente su vivienda, en la cual hasta adornos de Navidad pusieron.
Los hechos que aparentemente ocurrieron en el Reino Unido fueron descubiertos por Rice, quien decidió pasar por su segunda casa a recoger un árbol de Navidad que tenía guardado en una despensa en el balcón.
Según la información suministrada por el medio británico Daily Star, la mujer al llegar a su otra residencia se percató que tenía la despensa abierta y que algunas cajas se encontraban regadas por el suelo.
Shayna Rice dijo que, pensó que, al principio pensó en que el padre de su hijo o un técnico de mantenimiento habían estado en la vivienda en su ausencia, pero estas personas negaron haber estado en la residencia.
Vecinos habían escuchado a una pareja discutir dentro de la vivienda
Tras esto, la mujer empezó a indagar sobre el acontecimiento con sus vecinos, quienes le dijeron que, habían escuchado a una pareja discutir, pero que imaginaron que era Shayna con el padre de su hijo.
La mujer que decidió regresar más tarde a la casa se dio de cuenta que, habían cambiado la cerradura, por lo que acudió a llamar a la policía, cuyos miembros forzaron la entrada y encontraron a la desconocida pareja dentro.
Rice al poder entrar a su residencia se percató que, sus pertenencias se encontraban recogidas y metidas en sacos negros.
Cabe destacar que, algunas partes del interior de la vivienda contaba con adornos de Navidad, los cuales estaban guardados en la despensa de donde la mujer había intentado sacar el arbolito.
Redacción de Cubanos por el Mundo.