in

Cubanos en Canadá ayunan en apoyo a madre en huelga de hambre por su hijo detenido (+VIDEO)

Los cubanos en Canadá se unieron a la protesta de la madre cubana exigiendo libertad para su hijo

Cubanos en Canadá ayunan en apoyo a madre en huelga de hambre por su hijo detenido
La madre de Jonathan Torres Farrat se encuentra en huelga de hambre. Foto: Composición CPEM

Un grupo de cubanos residentes en Canadá decidió iniciar un ayuno como una forma de apoyo a Bárbara Farrat Guillén, quien es una madre cubana que está en huelga de hambre exigiendo libertad para su hijo, menor de edad, detenido el pasado 11 de julio.

La madre de Jonathan Torres Farrat se encuentra en huelga de hambre desde el sábado pidiendo justicia para su hijo y todos los detenidos injustamente por la dictadura.

La integrante del grupo de Facebook Cubanos Canadienses por una Cuba democrática, Estrella Medina realizó un video en apoyo a la madre cubana en el que informa que ella junto a otro integrante del grupo, realizarán un ayuno voluntario de 24 horas.

“La Seguridad del Estado está presionando para que Bárbara Farrat deje de pelear por su hijo y en solidaridad con ella desde hoy empezamos hacer, junto con Ernesto Pérez, un ayuno voluntario de 24 horas, que va a ser seguido posteriormente por otros miembros del grupo”, dijo Estrella Medina.

La cubana se refirió a la madre del menor detenido diciéndole que no está sola y que apoya su actitud en exigencia de libertad para su hijo.

“Quiero decirte Bárbara que tú no estás sola, tú eres la Mariana de estos tiempos. La Mariana de estos tiempos no le dice a su hijo ‘y tú, empínate y álzate’, la Mariana de estos tiempos hace lo que tú estás haciendo, pedir por la libertad de tu hijo, pedir que cesen las injusticias”, comentó.

La cubana lamentó la situación de muchas madres que están sufriendo porque sus hijos están detenidos arbitrariamente en manos del régimen castrista.

TE PUEDE INTERESAR: Madre cubana iniciará huelga de hambre y sed para exigir la libertad de su hijo arrestado tras el 11J – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Biden extiende condolencias por muerte de Vicente Fernández

Biden extiende condolencias por muerte de Vicente Fernández

Elon Musk elegido Persona del Año por la revista Time

Elon Musk elegido Persona del Año por la revista Time (+ VIDEO)