in ,

Cubanos respaldan a José Antonio Kast para evitar que la izquierda destruya a Chile como hizo con Cuba (+ VIDEO)

Los cubanos respaldan al candidato José Antonio Kast para alejar a Chile del comunismo

Cubanos respaldan a José Antonio Kast para evitar que la izquierda destruya a Chile como hizo con Cuba (+ VIDEO)
Los cubanos respaldan al candidato José Antonio Kast. Foto: Captura de video
Loading...

Los cubanos residentes en Chile se unieron a una manifestación a favor del candidato presidencial de ese país por el Frente Social Cristiano (conservadores), José Antonio Kast, para evitar que la izquierda se adueñe de Chile y lo destruya como hizo con la isla.

Videos publicados en redes sociales evidencian un grupo de cubanos que participaron en un acto de apoyo al candidato José Antonio Kast, en la plaza Italia en Santiago y que se unieron al deseo de los chilenos de mantenerse en libertad y sin opresiones.

Los antillanos levantaron carteles con frases como: ”Cubanos por Kast” y se mantuvieron firmes en la manifestación de apoyo, a pesar de que fueron víctimas de arremetidas por parte de defensores del otro candidato de la alianza de izquierda, incluyendo al partido comunista, Gabriel Boric, quienes les tiraron piedras para intentar terminar con el acto.

Loading...

“Cubanos en Chile firmes bajo una lluvia de piedras lanzadas por partidarios de Boric, hoy en Plaza Italia temen que un gobierno de izquierda integrado por el Partido Comunista destruya a Chile como han hecho con Cuba, Nicaragua y Venezuela”, dice el mensaje del cubano Ángel Rivas en Twitter.

Otros mensajes en las redes sociales hacen alusión a que el candidato José Antonio Kast es la mejor opción de los chilenos.

“La LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA es necesaria para el crecimiento político, social y económico de un país, CHILE SE SIEMPRE LIBRE. @joseantoniokast es el Salvador de este gran país”, dice un mensaje de Twitter.

Los cubanos conocen la realidad de los regímenes de izquierda, por este motivo han mostrado su apoyo a los chilenos que desean que su país se mantenga en democracia.

Cabe destacar que, será el próximo domingo 19 de diciembre cuando se celebre la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Chile y se decida quien dirigirá al país durante los venideros cuatro años.

TE PUEDE INTERESAR: José Antonio Kast dice que si gana la presidencia en Chile eliminará la embajada en Cuba (+ VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hijos de Nadir Martín Perdomo, detenido por el 11J, piden que liberen para su papá

Hijos de Nadir Martín Perdomo, detenido por el 11J, piden que liberen a su papá

Biden extiende condolencias por muerte de Vicente Fernández

Biden extiende condolencias por muerte de Vicente Fernández