in

Hijos de Nadir Martín Perdomo, detenido por el 11J, piden que liberen a su papá

Los hijos de Nadír Martín, quien fue secuestrado tras las históricas protestas del 11J, pidieron la libertad para su papá

Hijos de Nadir Martín Perdomo, detenido por el 11J, piden que liberen para su papá
Salet Martín, hija de Nadir, ha pedido libertad para su papá en varias ocasiones / Foto: Composición CPEM

Los hijos de Nadir Martín Perdomo, una de las tantas víctimas que fue secuestrada por el régimen a raíz de las protestas del 11J, claman por la libertad de su padre.

A través de una fotografía difundida en las redes sociales, se puede apreciar a ambos menores de edad con un cartel que dice “liberen a mi papá”.

“La triste realidad de los niños en Cuba, que tienen a sus padres presos por pedir libertad, esto es lo que logra Díaz-Canel con su orden de combate los niños nacen para ser felices, los de Nadir Martín Perdomo para pedir la libertad de su padre”,

escribió la periodista Iliana Hernández.

LEA TAMBIÉN: Madre de Jorge y Nadir Martín Perdomo, secuestrados tras el 11J, vuelve a suplicar por ayuda para sus hijos (+VIDEO)

Uno de ellos es la niña Salet Martín, quien en reiteradas ocasiones ha aparecido en el ciberespacio sucumbiendo ante la desesperación y el llanto, mientras exige justicia y libertad para su padre.

El pasado mes de agosto, la pequeña pidió que “todo aquel que tenga el caso en sus manos, hagan justicia, pero la justicia verdadera, con la verdad”.

“Nos queremos mucho en común. Es muy triste que el bebé de siete meses ya sepa decir papá, y que nuestro padre no está aquí para oírlo y verlo”,

dijo en su momento Salet Martín.

Cabe recordar que junto a Nadir, también fue detenido su hermano Jorge Martín Perdomo, quien también participó en el estallido social del 11J. La niña aseguró que tanto su padre como su tío, eran hombres de bien, educados y honestos, y que ese día, solo salieron a marchar pacíficamente como otros cubanos.

Dos meses más tarde, Salet volvió a conmover a los usuarios de las redes sociales, cuando no pudo contener las lágrimas al enterarse de que su padre podría pasar hasta ocho años en prisión.

Mientras en Cuba muchos niños las injustas ausencias de sus padres, el cínico Díaz-Canel asegura que en la isla “no hay presos políticos”.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

narcoterroristas de las FARC capturados con lote de armamento

Colombia: Capturados 16 narcoterroristas de las disidencias de las FARC

Cubanos respaldan a José Antonio Kast para evitar que la izquierda destruya a Chile como hizo con Cuba (+ VIDEO)

Cubanos respaldan a José Antonio Kast para evitar que la izquierda destruya a Chile como hizo con Cuba (+ VIDEO)