in

Iliana Hernández a los turistas que viajan a Cuba: “Su dinero fomenta la esclavitud”

La periodista Iliana Hernández pidió a los turistas que llegan a Cuba no dejar su dinero a la dictadura castrista

Iliana Hernández a los turistas que viajan a Cuba: "Su dinero fomenta la esclavitud"
Hernández pidió a los turistas ayudar al pueblo cubano y no a la dictadura / Foto: Facebook

La periodista independiente cubana, Iliana Hernández, envió un nuevo mensaje a los turistas que arriban a la isla, asegurando que el dinero que dejan en el territorio solo ayuda a la dictadura a mantenerse en el poder.

En sus redes sociales, la reportera pidió a los viajeros internacionales ayudar a los cubanos que desean ser libres, en lugar de dejar el dinero a una cúpula comunista que solo piensa para sus propios beneficios, olvidando por completo a un pueblo que no hace más que aguantar miseria.

“Turistas que vienen a Cuba, sepan que su dinero fomenta la esclavitud, engorda el bolsillo de la dictadura y nos condenan a más año de comunismo, los cubanos queremos ser libres ,ayúdanos a nosotros no a la dictadura”,

escribió la periodista.

Es pertinente recordar que hace un par de semanas, Iliana Hernández ya había instado a los turistas canadienses a no dejar su dinero en la mayor de las Antillas mientras el régimen castrista se mantenga en el poder, creando caos a lo largo y ancho del territorio.

“Es necesario que sepan de nuestra situación y mientras haya dictadura, no vengan a dejarle el dinero para que nos repriman, que no venga turismo a Cuba para enriquecer a estos mafiosos y el pueblo siga hambriento”, escribió para entonces Hernández.

Y es que, a estas alturas, ya es bien sabido que la tiranía que impera en Cuba, en lugar de destinar el dinero para ayudar a los más necesitados (la mayoría del pueblo) prefiere malgastarlo en violentar los derechos de los habitantes de la isla.

Es precisamente Iliana Hernández, una de las periodistas y activistas cubanas que más ha sufrido la represión por parte de los esbirros castristas, por exponer la terrible realidad que se sufre día tras día en la isla.

PUEDE INTERESAR: Instalan cámara de vigilancia cerca de la casa de Saily González

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Muere escritora cubana Georgina Herrera

Muere escritora cubana Georgina Herrera

Píldora de Pfizer contra la COVID-19 pudiera ser aprobada a finales de año

Píldora de Pfizer contra la COVID-19 pudiera ser aprobada a finales de año