in

Un menor muerto y otro herido tras comprar armas con dinero falso en Hialeah (+VIDEO)

El menor de 15 años, fue identificado como Raúl Araújo, quien resultó herido en un brazo y una pierna. Fue acusado de intento de homicidio y robo a mano armada, agregó el medio.

Tiroteo en Hialeah deja un menor muerto y otro herido
Policía de Hialeah / Foto: Policía de Hialeah

Un joven de 17 años de edad resultó muerto y otro de 15 herido cuando intentaban comprar con dinero falso, dos pistolas a un hombre en un estacionamiento de un centro comercial de Hialeah. 

El vendedor, quien se percató del engaño, los encaró por el dinero falso y entonces los jóvenes intentaron robarlo, pero el atraco salió mal. 

Los hechos se produjeron en un estacionamiento de la tienda Target de esa ciudad del sur de Florida, cuando una persona que había puesto a la venta en internet dos pistolas se encontró allí con sus compradores, los dos adolescentes, detalla CBS News. 

RECOMENDADO: Un muerto tras tiroteo en plaza comercial de Hialeah (+ VIDEO)

Los menores intentaron pagarle con dinero falso al hombre, pero al percatarse decidió cancelar la operación y fue cuando ambos sacaron un arma y comenzaron a robar al vendedor. 

 “La víctima, al temer por su seguridad, sacó otra pistola que llevaba oculta y disparó a los adolescentes”, hiriendo mortalmente a uno de ellos. 

El menor de 15 años, fue identificado como Raúl Araújo, quien resultó herido en un brazo y una pierna. Fue acusado de intento de homicidio y robo a mano armada, agregó el medio.

La identidad de la víctima mortal por el momento no se ha divulgado. El arma que los adolescentes usaron durante el robo había sido reportada como robada en un asalto, según informó la Policía.

Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Carolina Barrero recibe citatorio por la acusación en su contra por presunta instigación a delinquir

Carolina Barrero recibe citatorio por acusación en su contra por presunta instigación a delinquir

hospitalizados en Florida por consumir marihuana sintética

Florida: 35 hospitalizados con hemorragias tras consumir marihuana sintética