in , ,

Otaola considera como una victoria posible negación de residencia en EEUU al pelotero castrista Víctor Mesa (+ VIDEO)

Como una “gran victoria” calificó Alex Otaola la posible denegación de la residencia norteamericana al pelotero castrista Víctor Mesa.

Loading...

El controversial presentador cubano Alex Otaola consideró como una victoria la posible denegación de la residencia al pelotero castrista Víctor Mesa en los Estados Unidos.

El influencer precisó que, a pesar de que aún no está confirmada al cien por ciento la información, publicaciones en medios independientes apuntan a que es un hecho que al pelotero castrista le negaron la residencia.

“Periódico Cubano, aunque también dice que están por confirmar esta noticia, sí asegura de alguna manera que la residencia del fidelista, castrista y oportunista Víctor Mesa ha sido denegada después de un profundo examen”.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Otaola pide a las autoridades revisar el caso de Víctor Mesa tras asegurar en Miami que es comunista (+VIDEO)

En ese sentido, Otaola apuntó que, de corroborarse esta situación con Víctor Mesa sería una gran victoria para el exilio cubano que lucha por la libertad de la isla secuestrada por el régimen castrista.

Loading...

De igual manera, el presentador criticó que, Mesa siendo un confeso acólito de Fidel Castro y todo lo que él representa, no regrese a Cuba en donde millones de cubanos padecen por las políticas erradas del comunismo.

“Este hombre que vendió a sus hijos en EEUU como peloteros profesionales, decidió quedarse aquí, si usted es el mánager de estos muchachos peloteros, por qué usted no se va vive en Cuba, y los deja a ellos triunfar”.

“Obviamente, Víctor Mesa, el otrora gran discípulo de Fidel, al parecer se cansó de ponerle la medalla en el cuello a su comandante y pensó que, en EEUU le iban a poner a él la medalla al cuello de la residencia norteamericana”.

No obstante, Otaola apuntó que, esta situación con Víctor Mesa puede ser reclamada por abogados, por lo que considera que “muy probablemente” al castrista le terminen aprobando la residencia.

“Aun así que le hayan negado el proceso de residencia, si esto fuera cierto, es una tremenda victoria”.

Cabe recordar que, Mesa hace un año afirmó descaradamente en un programa en Miami que era comunista tras ser increpado por los televidentes.

LEE TAMBIÉN: Un menor muerto y otro herido tras comprar armas con dinero falso en Hialeah (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Madre cubana Bárbara Farrat depone su huelga de hambre

Madre cubana Bárbara Farrat depone su huelga de hambre (VIDEO)

Academia Médica de Venezuela rechaza uso de inventos vacunales cubanos en niños

Academia Médica de Venezuela rechaza uso de inventos vacunales cubanos en niños