in

Cubano de Hialeah fue arrestado luego de golpear de forma brutal a su expareja (VIDEO)

Un cubano residente en Hialeah fue puesto tras las rejas luego de atacar brutalmente a su exmujer, además de robar sus pertenencias

Cubano de Hialeah fue arrestado luego de golpear de forma brutal a su expareja
José Manuel Téllez fue acusado de varios delitos / Foto: Composición CPEM

Un cubano en Hialeah quedó tras las rejas luego de atacar brutalmente a su exmujer no solamente con sus manos, sino también hasta con un taladro.

De acuerdo con la información de medios locales, el acusado responde al nombre de José Manuel Téllez, y trascendió que, no conforme con propinar una golpiza a la mujer, también le robó sus pertenencias, como una computadora, una Tablet, un brazalete de 1.500 dólares, y hasta un perro de raza French Bulldog valorado en 5 mil dólares.

Según contaron funcionarios policiales, el acontecimiento se produjo cuando ella estaba intentando reparar su automóvil en el estacionamiento de un hotel ubicado en El Doral. En ese momento, el hombre llegó a confrontarla, por lo que la mujer decidió llamar inmediatamente a las autoridades. Sin embargo, cuando llegaron al sitio, el agresor ya se había marchado.

Trascendió, además, que previamente hubo un incidente en las afueras de Miami, donde este cubano residente en Hialeah le vandalizó el automóvil a su expareja. Por miedo, la mujer decidió marcharse de la residencia que ambos compartían, hospedándose en ese hotel de El Doral.

“Él la localizó y formó un problema. Físicamente, la asaltó a ella, la golpeó, la trató de estrangular. Estaba armado curiosamente con un taladro, y con el taladro la golpeó”.

Precisó un funcionario de la policía local.

Posteriormente, se conoció que la madre de Téllez envió mensajes de texto a la víctima, pidiéndole retirar a los cargos a su hijo a cambio de “lo que ella pidiera”.

No obstante, este cubano ahora tendrá que enfrentarse a la contundente justicia estadounidense, bajo los cargos de violencia doméstica, asalto a mano armada, intento de estrangulamiento, entre otros.

José Manuel Téllez tendrá que permanecer recluido en la cárcel, luego de que las autoridades le negaran la fianza.

OTRAS NOTICIAS: Tiroteo cerca de escuela en Miami Gardens deja un adolescente herido (+ VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Colombia: ELN y disidencias de las FARC podrían estar detrás de atentado en Cúcutua

Colombia: ELN y disidencias de las FARC podrían estar detrás de atentado en Cúcuta

Al menos 5 mil médicos cubanos esclavos han sido enviados al exterior durante la pandemia

Al menos 5 mil médicos cubanos esclavos han sido enviados al exterior durante la pandemia