Un cliente de un supermercado Publix en Florida se llevó un millón de dólares en un raspadito de la lotería del estado, según informan medios locales.
El afortunado, residente de Spring Hill en el condado de Hernando, se embolsilló la suma de un millón de dólares jugando al raspadito Cashword de cinco millones de dólares, informó la lotería de la Florida.
Lo más impresionante es que Kenneth Mestauskas solo pagó 20 dólares por el raspadito mientras hacía sus compras en el mercado.
Mestauskas recibió un pago global de 780 mil dólares. La tienda recibe una comisión de bonificación de dos mil dólares.
Otro ganador en la lotería de Florida
Hace aproximadamente 15 días, otro afortunado se llevó a casa nada más y nada menos que cinco millones de dólares, luego de resultar ganador en la Lotería de Florida.
El ganador fue identificado como Jeffrey Ariss, de 58 años de edad, quien seguramente tendrá unas navidades felices a toda costa, y además, es improbable encontrar una mejor forma de cerrar el año 2021.
De acuerdo a información de la Lotería de Florida, a Jeffrey Ariss, quien reside en Homosassa, perteneciente al condado de Citrus del estado de Florida, la suerte lo acompañó en el popular raspadito que lleva por nombre GOLD RUSH LIMITED.
La fortuna se torna más grande cuando se reveló el costo del boleto que en un abrir y cerrar de ojos convirtió este hombre en millonario: ¡solo invirtió 20 dólares!
Redacción Cubanos por el Mundo