in

Roban moto a punta de cuchillo en La Habana

Muchos usuarios comentaron que, en efecto, el robo de motos y vehículos eléctricos en La Habana se han incrementado de forma alarmante, al igual que la violencia con la que los criminales llevan a cabo sus fechorías. 

Denuncian robo de moto a punta de cuchillo en La Habana
Moto / Foto: Granma

La violencia armada en La Habana crece de manera alarmante. Un cubano en redes sociales denunció el robo de su moto a punta de cuchillo en el municipio Marianao de La Habana.

A través de Facebook, el antillano indicó que el robo ocurrió en el semáforo de las calles 51 y 76, de La Habana. Lamenta haber perdido su vehículo, ya que era su único medio de transporte y además el sustento de su familia. 

 “No era solo una moto, pues soy mensajero y hasta sin trabajo me quedé”, comentó en la publicación.

Publicó una especie de iniciativa en la que exhorta a los motoristas de La Habana a reunirse para rechazar el incremento de robos y la violencia armada en la nación comunista. 

Roban moto a punta de cuchillo en La Habana
Denuncia sobre el robo de la moto / Foto: Captura de pantalla

“Propongo reunirnos los que ya fuimos afectados por algún robo, los familiares de los que por desgracias han fallecido a causa de robo de moto, los que gracias a Dios no han pasado por este mal momento y tienen su moto”.

El cubano víctima del robo de su moto en La Habana convocó a presentarse en algún lugar público donde el régimen y las autoridades puedan escucharlos. 

OTRAS NOTICIAS: Denuncian robo de motos en La Habana

“Pido a las autoridades de Cuba le presten mayor atención a lo que está sucediendo pues muchas personas están saliendo lastimadas. Esto tiene que parar ya, velen por sus vidas”, concluyó.

Muchos usuarios comentaron que, en efecto, el robo de motos y vehículos eléctricos en La Habana se han incrementado de forma alarmante, al igual que la violencia con la que los criminales llevan a cabo sus fechorías. 

En noviembre, una joven estudiante de Medicina fue asaltada por un individuo armado con cuchillo, a plena luz del día, para robarle su teléfono móvil. Este incidente se produjo en el reparto Ciudamar, de San Miguel del Padrón, en La Habana.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Diputado español Edmundo Bal defiende al preso político Luis Robles

Diputado español defiende a Luis Robles: “es un demócrata cuyo único delito es oponerse al despiadado régimen de Cuba”

Régimen preparía "juicio amañado" contra Francisco Rangel Manzano

Advierten que régimen prepara “juicio amañado” contra opositor Francisco Rangel Manzano