in

Cubano espera respuesta de las autoridades tras ser víctima de robo en su tienda de armas en Miami (+VIDEO)

El cubano manifestó que ha pasado un mes desde el robo y todavía no tiene respuesta

Cubano espera respuesta de las autoridades tras ser víctima de robo en su tienda de armas en Miami
Cubano espera respuesta de las autoridades. Foto: Captura de Video

El cubano Ruslan Villalba, residente en Miami, sigue en espera de respuestas por parte de las autoridades sobre la investigación del robo del que fue víctima en su tienda de venta de armas.

Villalba considera que un sospechoso del robo es un ex empleado que tenía en la tienda porque en las cámaras se ve que él fue el último en cerrar, al mismo tiempo que se ve que corta la transmisión de las grabaciones.

El cubano afirmó que en algunas imágenes se ve cómo el empleado, que tenía un año y medio trabajando en la tienda, se estaba llevando cosas.

“Mi esposa le escribió para saber cómo estaba que nos habían robado y él respondió no nos robaron, fui yo”, dijo Ruslan Villalba a un medio local.

El cubano, que es propietario de dos armerías, contó que en las cámaras se ve cómo el sospechoso mete en su auto unos bolsos en los que probablemente llevaba lo que sacó de la tienda. Además, expresó su preocupación sobre el destino de las 31 armas que fueron robadas de la tienda.

 “Son armas de alto calibre y podemos decir que esta persona está armada”, dijo.

La armería está ubicada en Big Brother Pawn & Gun, en la 2616 del noroeste y la 27 Terrace y de ese lugar se robaron el pasado 19 de noviembre: 31 rifles de asalto, joyas y herramientas.

Sobre la investigación, el cubano comentó que luego de un mes del suceso, no se tiene respuesta ni detenidos y están en un punto en el que los detectives no contestan el teléfono. Además, aclaró que el monto de lo sustraído asciende los 90 mil dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Tiroteo cerca de escuela en Miami Gardens deja un adolescente herido (+ VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Más de un millón de firmas recolectadas a favor de camionero cubano

Más de un millón 200 mil firmas recolectadas en petición a favor de camionero cubano

Acumulado de lluvias de 2021 entre los más bajos de los últimos 120 años en Cuba

Acumulado de lluvias de 2021 entre los más bajos de los últimos 120 años en Cuba