in

“La dictadura quiere asesinar a José Daniel Ferrer”, denuncia eurodiputado (+ VIDEO)

El eurodiputado José Ramón Bauzá pidió libertad para los presos políticos y para José Daniel Ferrer

Eurodiputado pide libertad para José Daniel Ferrer. Foto: Composición CPEM

El Eurodiputado José Ramón Bauzá se pronunció en el Parlamento Europeo sobre la situación de Cuba y los presos políticos, mencionando la situación en la que se encuentra el opositor José Daniel Ferrer.

El Parlamento Europeo había planificado un debate sobre el irrespeto de los Derechos Humanos en Cuba, que se lleva a cabo este jueves, en el que el eurodiputado José Ramón Bauzá contó que José Daniel Ferrer se está debatiendo entre la vida y la muerte en una cárcel del régimen, así como muchos presos políticos que permanecen encarcelados injustamente.

Se refirió a la posición del Alto Representante de la Unión Europea para Política Exterior, Josep Borrell quien no ha mostrado una posición a favor de los cubanos.

“No entiendo por qué en el caso de Cuba le cuesta tanto al señor Borrell entenderlo, y no solo a él, sino también a otros miembros, como hemos escuchado hace unos minutos en esta misma cámara”, expresó

El eurodiputado José Ramón Bauzá conversó sobre la situación de las cárceles cubanas que están llenas de isleños que han sido detenidos arbitrariamente solo por exigir sus derechos y una mejor calidad de vida.

“¿Es que no se merecen los cubanos disfrutar de los mismos derechos que nos exigimos a nosotros mismos, y exigimos a los demás aquí, en Europa?

Finalmente, le pidió a los presentes que apoyen a los cubanos como José Daniel Ferrer y a todos los presos políticos por los que exigen su liberación.

TE PUEDE INTERESAR: Eurodiputado Hermann Tertsch anuncia que apadrinará a preso político cubano (+VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Madre del camionero cubano Rogel Aguilera con Otaola: "Mi hijo está sufriendo mucho" (+ VIDEO)

Madre del camionero cubano Rogel Aguilera con Otaola: “Mi hijo está sufriendo mucho” (+ VIDEO)

Anamely Ramos tras juicios contra presos políticos en Cuba: “Es una auténtica jornada represiva que pasará a la historia”

Anamely Ramos tras juicios contra presos políticos en Cuba: “Es una auténtica jornada represiva que pasará a la historia”