in

Patria y Vida alcanza 10 millones de vistas en YouTube (+ VIDEO)

Al verse derrotado, el régimen decidió desistir de sus ataques en contra de Patria y Vida, mientras que en las calles de Cuba se sigue escuchando más fuerte que nunca. 

Realizarán un documental sobre repercusiones que ha tenido Patria y Vida
El videoclip de Patria y Vida se estrenó en febrero de este año. Foto: Captura de video

Todo un éxito. Patria y Vida, que se ha convertido en el himno por la libertad de Cuba, logró alcanzar la astronómica cifra de 10 millones de reproducciones en YouTube, afianzando su éxito frente a los intentos de desprestigio por parte del régimen comunista. 

Pese a los ataques del castrismo contra dicha pieza musical cantada por Yotuel Romero, Descemer Bueno, Gente de Zona, Maykel “Osorbo y el Funky, el éxito de Patria y Vida es demasiado grande para ser mermado por la injusticia y la mentira. 

Patria y Vida se estrenó el 16 de febrero de 2021 y en nueve meses se ha convertido en un himno mundial, donde incluso presidente de países y altos representantes diplomáticos a nivel internacional, han entonado su coro frente a los dictadores comunistas. 

OTRAS NOTICIAS: Díaz-Balart agrega letra de “Patria y Vida” en Diario de Sesiones del Congreso

Desde Argentina hasta Canadá, Patria y Vida se ha escuchado en todos los rincones de América para el dolor y desagrado del castrismo, que hizo varios intentos por competir con este himno, como fue la fracasada “Patria o Muerte por la vida”, que rápidamente acumuló miles de “dislikes” en Youtube hasta que la plataforma decidió eliminar dicha opción. 

El éxito de esta pieza musical se vio reflejado en el Latin Grammy que le fue otorgado hace casi un mes como Mejor Canción del Año. 

En ese momento, Yotuel Romero le dio las gracias a Dios por hacer posible tan importante logro y a Cuba y por sobretodo a su esposa Beatriz Luengo, ya que ese tema inició en la cocina de su casa y hoy han alcanzado esa victoria.

Al verse derrotado, el régimen decidió desistir de sus ataques en contra del himno por la libertad de Cuba, mientras que en las calles del país se sigue escuchando más fuerte que nunca. 

Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubano escapa a Nicaragua después de estar acusado de asesinar a su compañero de cuarto en Miami (+VIDEO)

Madre del camionero cubano Rogel Aguilera con Otaola: "Mi hijo está sufriendo mucho" (+ VIDEO)

Madre del camionero cubano Rogel Aguilera con Otaola: “Mi hijo está sufriendo mucho” (+ VIDEO)