Los cubanos en Miami una vez más respondieron a la convocatoria de Alexander Otaola. Foto: Captura de video

Caravana en rechazo a la administración de Joe Biden convocada por Otaola se lleva a cabo con éxito en Miami (+VIDEO EN VIVO)

Dic 18, 2021
Por

La caravana convocada en la ciudad de Miami por el presentador cubano Alexander Otaola en rechazo a Joe Biden se lleva a cabo con éxito este sábado.

Los cubanos en Miami una vez más respondieron a la convocatoria de Alexander Otaola en la que rechazan la administración del presidente de Estados Unidos Joe Biden  por las políticas erróneas que ha desarrollado en el país.

Esta manifestación pacífica se desarrolla bajo el eslogan “Estados Unidos merece más” y con esto también pretenden demostrarle al mandatario norteamericano que la comunidad cubana no está de acuerdo con sus decisiones en aspectos como la migración y la economía.

“Se acabó el pan de piquito demócrata, se acabó, lo hace mal, ha tenido un año entero para cumplir algunas de las promesas que ha hecho en cuanto a los inmigrantes, en cuanto a las fronteras, en cuanto a la sanación del país”, dijo Alexander Otaola mientras que iba en camino a la caravana.

Además, resaltó que el mandatario estadounidense, lo único que ha hecho, entre otras cosas, es incumplir y abandonar a los norteamericanos en Afganistán. Al mismo tiempo que aseguró que después de la caravana del día de hoy, iniciará un movimiento en todos los Estados Unidos en contra de la administración de Joe Biden.

Otaola había manifestado que desde hace un mes está impulsando la caravana como una forma de mostrar pacíficamente, la posición de los hispanos en contra del gobierno de Biden.

El presentador cubano también dijo en esa oportunidad, que la caravana de este 18 de diciembre, será una muestra del crecimiento del “muro republicano” de los hispanos residentes en Florida, que rechazan al Partido Demócrata y sus políticas.

La ruta de la caravana fue pautada para arrancar desde Krome Avenue y la 8 hasta el Tropical Park.

TE PUEDE INTERESAR: Alex Otaola reitera convocatoria a caravana en rechazo a la administración de Joe Biden – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Cubana pide que su esposo sea repatriado a Quebec, después de sufrir accidente en su visita a la isla
post anterior

Cubana pide que su esposo sea repatriado a Quebec, después de sufrir accidente en su visita a la isla

Brian Nichols denuncia situación de cubanos detenidos por manifestarse pacíficamente
próximo post

Brian Nichols denuncia situación de cubanos detenidos por manifestarse pacíficamente

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss