in

Esbirros del régimen atacaron cubanos que manifestaban pacíficamente en la ONU en Nueva York (+ VIDEO)

Más de 15 esbirros del régimen amedrentaron a un grupo de cubanos que manifestaban pacíficamente frente a la misión cubana de la ONU en Nueva York

Esbirros del régimen atacaron cubanos que manifestaban pacíficamente en la ONU en Nueva York (+ VIDEO)
Esbirros del égimen frente a la ONU /Foto: Captura de Video

Esbirros del régimen hicieron un acto de repudio en contra de un grupo de cubanos que manifestaban frente a la sede de la misión castrista de la ONU en Nueva York.

La manifestación tuvo lugar el jueves y repentinamente llegaron algunos funcionarios simpatizantes del castrismo, tratando de disolver la protesta pacífica.

El grupo de cubanos que estaba frente a la misión cubana en la ONU intentaba realizar una vigilia, pero al menos 15 esbirros del régimen llegaron para interrumpirla con consignas comunistas y una actitud agresiva.

“Más de 15 esbirros cubanos frente a la misión de Cuba ante la ONU trataron de intimidarnos esta noche, tuvieron la respuesta contundente de 6 valientes cubanos amantes de la libertad que nos le enfrentamos”,

publicó uno de los manifestantes en Intagram.

Tras la llegada de los esbirros del régimen, se formó una discusión entre las dos partes; mientras que los defensores de la dictadura estaban alterados y se encimaban a los manifestantes acusándolos de ser “vende patria”.

De acuerdo a las declaraciones del activista Efrén Martínez Pulgarón para ADN, los esbirros salieron con un cubo de agua a apagar las velas que encienden durante las acostumbradas vigilias que realizan los cubanos todos los jueves, a favor de la libertad de los presos políticos en Cuba.

Los manifestantes pacíficos eran apenas 6 cubanos, mientras que los seguidores de Castro eran más de 15, intentando intimidar y amedrentar a los defensores de la libertad.

Lea también: Periodistas cubanos siguen siendo víctimas de hostigamiento por parte del régimen aun en prisión – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Este tipo de manifestaciones se desarrollan desde el 2018 frente a la misión cubana en la ONU, en Nueva York, para exigir que se respeten los derechos humanos en la isla.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

México solicitará visa a los venezolanos para "frenar la migración"

México solicitará visa a los venezolanos para “frenar la migración”

Frontera sur de EEUU registró récord de inmigración ilegal en noviembre

Frontera sur de EEUU registró récord de inmigración ilegal en noviembre