in ,

India: Monos matan a 250 perros “por venganza” (+VIDEO)

En un pueblo de la India unos monos han matado al menos 250 perros por una presunta venganza

India: Monos matan a 250 perros "por venganza" (+VIDEO)
Monos se llevan a los cachorros para asesinarlos /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

¡Como sacado de una historia de terror! En un pueblo de la India los habitantes están sorprendidos porque unos monos han matado al menos 250 perros en tan solo un mes, arrojándolos desde las alturas por presunta venganza.

Algunos aseguran que la acción de los primates se originó por la muerte de un pequeño de ellos que habría sido ocacionada por un can.

Este extraordinario hecho ocurrió en el poblado de Majalgaon, en la India, donde el terror se ha adueñado de las calles; ya que los monos han asesinado a cientos tirándolos desde las alturas.

En varias imágenes se pueden a preciar como los primates se llevan consigo a los cachorros de can en sus brazos.

De acuerdo a las infomaciones difundidas por medios locales, los monos se montan en la cima de árboles yt edificios para ejecutar su venganza soltando a los perritos.

Algunos pobladores aseguran que han querido intervenir ante esta masacra, sin embargo, han sido intimidados por los animales, pues muchas personas ya han sido atacadas y hasta mordidos en algunas oportunidades.

Quienes han sido testitgos de este terrible hecho calculan que los monos han matado al menos 250 perros en el últimos mes, como parte de su venganza.

Lea también: Cuba: Reciclarán libreta de abastecimiento de 2021 porque no hay papel para imprimir la de 2022 – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

La furia de estos animales no solo se ha limitado a ejecutarse con los cachorros, pues incluso, han intentado llevarse a niños pequeños para hacer lo mismo, por lo cual se ha despertado el temor entre la población que se siente de manos atadas ante la situación.

En imágenes se pueden apreciar a perros más grantes tratando de salvar a los cachorros que están siendo llevados por ellos.

En el momento en el que los monos aracan, los pobladores comienzan a esconderse a a huir de la furia de estos anmales.

Las autoridades locales han sido advertidas sobre esta situación, no obstante, no han ejecutado ningún accionar para ponerle un freno a esta extraña ola de ataques. Algunos funcionarios del Departamento Forestal han acudido a atrapar a los animales y minimizar esta venganza, pero sus acciones han sido insuficientes.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Frontera sur de EEUU registró récord de inmigración ilegal en noviembre

Frontera sur de EEUU registró récord de inmigración ilegal en noviembre

Díaz-Canel se pronuncia sobre derrumbe en La Habana luego de más de 24 horas de la tragedia

Díaz-Canel se pronuncia sobre derrumbe en La Habana luego de más de 24 horas de la tragedia