El sitio web estadounidense que recoge opiniones y reseñas de contenidos en torno a sitios turísticos, TripAdvisor bloqueó “temporalmente” el envío de comentarios relacionados con el hotel de lujo del régimen cubano Paseo del Prado en La Habana, esto tras la avalancha de comentarios que emitieron cientos de ciudadanos cubanos que boicotearon las reseñas de dicho hotel para desmontar el falso paraíso que pretende hacer ver el régimen sobre Cuba a los extranjeros.
“Debido a un incidente reciente que ha captado la atención de los medios de comunicación y ha provocado que se reciba un gran volumen de opiniones que no incluyen una experiencia real en el establecimiento, hemos suspendido temporalmente el envío de nuevas opiniones a este perfil”, precisó la información de TripAdvisor.
“Si has tenido alguna experiencia de primera mano en este establecimiento, vuelve en otro momento. Nos encantará recibir tu opinión”, agregan.

Es importante recordar que, esta semana varios cubanos impulsaron una campaña a través de las redes sociales para hacer saber a los turistas que pretenden visitar la isla que, con su viaje solo seguirán oxigenando la dictadura cubana, la cual viola los derechos humanos de los antillanos que quieren libertad.
Hasta horas de la mañana de este sábado el hotel Paseo del Prado en La Habana cambió su valoración en Google y pasó de tener casi 5 estrellas a contar con menos de 1.5.
Como de costumbre, el régimen cubano a través del primer ministro Manuel Marrero, culpó al gobierno de los Estados Unidos de estar detrás de esta campaña para “desacreditar la calidad de los servicios hoteleros y la categoría de las instalaciones a través de las redes sociales”.
Estas declaraciones de Marrero, no son nada más que pataletas del castrismo que, a través del turismo quiere seguir lucrándose y oxigenando su tiempo en el poder, utilizando el dinero recaudado de los turistas extranjeros para reprimir al pueblo cubano.
Redacción de Cubanos por el Mundo.