in

Cubana alerta por edificio en riesgo de derrumbe: “Tengo miedo”

Habitantes en un edificio en riesgo de derrumbe temen por sus vidas

Cubana alerta por edificio en riesgo de derrumbe: "Tengo miedo"
Edificio en riesgo de derrumbe en El Vedado /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

“Tengo miedo” relata una cubana al alertar en el estado en el que se encuentra el edificio en riesgo de derrumbe en el que reside.

Con varias imágenes, la mujer identificada en Facebook como Nara Miranda Lorigados mostró el deterioro de las escaleras de la edificación en la que habita, en la que además de encuentran varias familias.

El edificio en riesgo de derrumbe se encuentra ubicado en el Vedado, situado específicamente en las calles 6 y 1ra, a tres cuadras del hotel Cohíba.

En las fotografías publicadas se puede apreciar que las escaleras de la estructuras están a punto de desplomarse, los techos de la edificación están todos deteriorado, con las cabillas expuestas.

Es evidente que la construcción tiene serios problemas estructurales, con los que la vida de quienes allí residen corre peligro.

En los comentarios de la publicación la mujer aseguró que ella y sus vecinos han hablado con las autoridades pertinentes en materia de construcción, sin embargo, no los han atendido.

Lea también: Texas: Gobernador anuncia construcción de muro fronterizo con México (+VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Debido a la miseria en al que están sumergidos los cubanos, los residentes en el edificio nunca han invertido en mantenimiento, pues sus sueldos escasamente alcanzan para comer.

En los comentarios trascendió que al ver las fotos, una ingeniera civil dijo que ese edificio está para demolición, no obstante, las autoridades no han hecho las debidas inspecciones.

Tras el derrumbe del edificio en La Habana que dejó un saldo de una víctima mortal, han surgido varias denuncias de los edificios en riesgo de derrumbes en Cuba, ya que muchos cubanos temen a morir tapiados debajo de los escombros.

Lea también: Brian Nichols denuncia situación de cubanos detenidos por manifestarse pacíficamente – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Firmas en petición a favor de camionero cubano superan los 4 millones

Firmas en petición a favor de camionero cubano superan los 4 millones

MINSAP confirma 62 nuevos casos de COVID-19 en Cuba

MINSAP confirma 62 nuevos casos de COVID-19 en Cuba